De perdidos…¡al lío!

Raúl Antón. Monologuista de profesión, descarado de carácter. La actuación del próximo jueves en la Tetería Las Mil y Una Noche tiene como protagonista a este valenciano de 30 años al que no le importa que le quiten alguno de encima. «Puedes poner menos, 28 está bien», apunta sin soltar carcajada alguna, dentro de su papel de atrapador de risas.

Torrefiel es su barrio, un conflictivo lugar lleno de «chonis», que supone el punto de partida de su monólogo «De perdidos al lío», del que Raúl se apresura a aclarar, con un humor que cala desde el primer minuto, y aludiendo a su título, que «no es que yo sea chino».  Las historias que traerá a esta cafetería giran en torno a la vida de un chaval de este barrio «chungo» que «si no lo conoces, es buena señal».

Raúl Antón viaja hasta Las Mil y Una Noche con su monólogo "De perdidos al lío"

Diez años en la animación teatral avalan al monologuista, pero todavía más su colaboración con Buenafuente o en programas como Homozapping. En la actualidad, tiene su espacio en las ondas, donde colabora los lunes en el programa  de Punto Radio «Protagonistas Valencia. Abierto al mediodía», conducido por Ramón Palomar. Anteriormente, también aportó su granito de humor en cadenas como La Ser o La Cope.

La de este jueves en Las Mil y Una Noche será una actuación «única e irrepetible». Así lo asegura Raúl, convencido de que no va a «salir vivo del escenario». «Esto lo digo para animar a que vengan a verme y porque la entrevista es para un periódico, si fuera para la radio, les gritaría: Que te veeengas!».

La actuación de Raúl Antón dará comienzo a las 22:00 horas en esta cafetería situada en la Sociedad Unión Musical, 8, de Petrer. Las carcajadas de su público, parece que no tardarán mucho más en llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *