‘Realidad y fantasía’ la primera exposición de dos pintoras locales en Petrer

El próximo viernes 3 de octubre, a las 19.30 h, tendrá lugar en el centro Cultural Cultural la exposición de pintura ‘Realidad y fantasía’, de las artistas locales Pakka Martínez y ‘Loreline’. Las artistas no se conocían entre ellas y trabajan por separado, pero el contraste de temática entre sus obras -realidad y fantasía, como recoge el título de la exposición- las hace complementarias, y la concejalía de Cultura las ha unido en una misma muestra.

pakka-martinez-y-loreline
El concejal de Cultura posa junto a las protagonistas de la exposición, las pintoras locales Pakka Martínez (derecha) y Loreline (izquierda).

Será una experiencia nueva para ambas, ya que, aunque Pakka Martínez con anterioridad hizo pequeñas exposiciones en establecimientos de Villena y Petrer, está es su primera exposición a mayor nivel. Para ‘Loreline’ supone un salto incluso más grande, pues sus pinturas nunca habían estado expuestas al público general. «Se trata de una gran oportunidad para mí», ha sonreído Loreline, cuya obra son pinturas sobre lienzo, carteles y dibujos: «Pintar me ayuda a evadirme de la vida cotidiana y a encontrarme con ese mundo de fantasía, ajeno a lo que me rodea”. Pakka, que experimenta mucho con el color en sus obras, emplea el óleo, ceras, piel y témperas para crear las diferentes texturas. “Soy polifacética porque además de pintar soy diseñadora, y todo lo que sea artístico me gusta mucho», explica, y confiesa: «me hace mucha ilusión exponer en Petrer”.

pakkamartinez
Una pequeña muestra de pinturas de Pakka Martínez.

One thought on “‘Realidad y fantasía’ la primera exposición de dos pintoras locales en Petrer”

  1. Enhorabuena Pakka y Loreline, seguro que tenéis mucho éxito. Para mí, éxito es sentirse feliz con lo que estás haciendo. A ti Pakka, sí que te conozco personalmente y sé que siempre has sido muy creativa. Estos días pasaremos a veros la exposición. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *