Cuarto libro de poesía de las Amas de Casa de Petrer

Este domingo 18 de enero, a partir de las siete de la tarde en el Centro Cultural, tendrá lugar la presentación del libro ‘Voces de mujer’ que ha realizado el colectivo de ‘Amas de Casa Lucentum de Petrer’, que por cuarta vez recoge diversas poesías de varias de sus miembros.  En ellos se recogen poemas y poesías de sus propias asociadas, y así se reflejan sus inquietudes y realizan una importante aportación a la cultura local”.

La presidenta de la asociación, Pilar Iñesta, ha resaltado que “este libro se ha hecho gracias al Ayuntamiento, así como a las aportaciones de  Caixa Petrer y Carrefour”.

Iñesta ha explicado que el libro titulado “Voces de mujer” recoge poesías de mujeres que hablan de los problemas y crítica social, de temas religiosos, y de la vida en general. La confección del mismo ha sido gracias a los textos de nueve de sus asociadas, para quienes es “muy importante publicar un cuarto libro, porque ya el primero parecía imposible. Pero tanto la gente joven como la gente mayor ha estado muy involucrada. Y este libro está escrito desde el corazón”.

La presentación del libro, que correrá a cargo de la cronista oficial de la Villa, Mari Carmen Rico, servirá además para que cada una de las coautoras reciten un par de poesías y den a conocer un poco el contenido del libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *