Ciudadanos Petrer suspende la gestión del PSOE en el primer año de legislatura municipal «por la falta de transparencia»

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que “el partido socialista siga suspendiendo en transparencia por la falta de comunicación con los grupos de la oposición». El edil ha criticado que «tras un año de legislatura seguimos reclamando obtener la información de primera mano y no enterarnos de decisiones relevantes a través de los medios de comunicación».

victor-sales-ciudadanos
Sales ha criticado que “no nos pueden estar pidiendo lealtad, trabajo en equipo, apoyo y ayuda y luego despreciar a la oposición, que es parte de este Ayuntamiento en representación de la ciudadanía”

El portavoz de Cs en Petrer ha afirmado que “son tiempos en los que la transparencia es fundamental para poder superar esta situación tan difícil provocada por la crisis sanitaria, pero necesitamos que cuenten con la oposición como un apoyo fundamental para que todo funcione”. Según Sales, “se nos ha ocultado puesta en marcha de la escuela de verano municipal cuando hace una semana el Ayuntamiento dijo que no la realizaría este año, solo se haría en Petrer una desde el AMPA de Reina Sofía de caracter privado ”.

Desde la formación naranja han solicitado además al equipo de Gobierno que “cumpla los criterios de transparencia, tal como prometieron en su programa electoral”. En todo caso, el portavoz de Cs ha concluido con un mensaje de mano tendida: “Desde Ciudadanos Petrer seguiremos mostrando nuestra predisposición a trabajar en equipo para remar todos en una sola dirección en estos tiempos en los que la unión es más necesaria que nunca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *