Cruz Roja Española en Petrer y Cáritas Interparroquial Petrer reciben la recaudación del I Festival Benéfico celebrado el 20 de marzo en el Teatro Cervantes

Cruz Roja de Petrer y Cártias Interparroquial de Petrer han recibido esta mañana un cheque por valor de 3.500 euros obtenidos gracias a la recaudación de un desfile de ropa organizado altruistamente por treinta y seis comercios de Petrer y en el que colaboraron alrededor de un centenar de personas el pasado sábado 20 de Marzo en el Teatro Cervantes.

Tanto el presidente de Cruz Roja Petrer, Pablo Carrillos como el Presidente de Cáritas Interparroquial Ramón Piqueras, han agradecido reiteradamente a los colaboradores y organizadores así como los asistentes, quienes aportaron un donativo de 4 euros por la asistencia. “Este pueblo tiene personas con capacidad para emprender e ilusionar y eso es bueno para Cruz Roja” señala Carrillos, quien ha adelantado que la recaudación correspondiente a Cruz Roja irá directamente a la cuenta que todavía sigue abierta para las víctimas del terremoto de Haití.

Por su parte, Piqueras ha destacado la masiva asistencia en las dos sesiones “Son actos que nos viene muy bien, quizá se abra la puerta a otros comerciantes para otras iniciativas” señala. «Esto lo hemos hecho de corazón. Hemos conseguido muchísimo y lo hemos hecho para gente que lo necesita y volveremos a hacer algo. Esta iniciativa nació tomándonos un café”, resume Inmaculasa Jover,  organizadora del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *