Compromís Petrer presenta la lista electoral encabezada por Silvia Rodríguez

 

 

A pesar de no integrarse el BLOC en sus filas a nivel municipal por diversas discrepancias, Compromís Petrer ha seguido adelante con su proyecto político y hoy ha presentado la lista electoral para las elecciones municipales del 24 de mayo, compuesto por miembros de Verds-Equo e independientes. Son 11 mujeres y 10 hombres, en un proyecto encabezada por Silvia Rodríguez Olivares, la única alcaldable femenina en la localidad, con Xavi Amat Montesinos como número 2 -lista completa a continuación-.

compromis-petrer-2015
La formación valencianista ha dado a conocer hoy sus candidatos a las elecciones en la localidad. En la foto, de izquierda a derecha: Xavi Amat, número 2; la alcaldable Silvia Rodríguez y Tomás Pérez, número 4.

«Como mujer, madre y trabajadora quiero que mi candidatura para Compromís a la alcaldía sirva para que nuestras hijas y nuestros hijos tengan un presente digno y un futuro esperanzador”, ha declarado la candidata por Compromís. Rodríguez. también ha señalado que las actuaciones de Compromís para el gobierno local serán presentadas próximamente, aunque ha adelantado que  estará basada «en recuperar los recuperar los derechos sociales, culturales y ambientales de los ciudadanos de Petrer».

El número 2 de la candidatura, Amat, se ha expresado en términos parecidos: «Es imprescindible recuperar el entusiasmo ciudadano después de los años de plomo, nosotros lo conseguiremos para Petrer y Mónica Oltra en Valencia” 

La lista electoral de la formación queda como sigue:

  1. Silvia Rodríguez Olivares.
  2. Xavi Amat Montesinos.
  3. Mª Carmen Pérez Martínez.
  4. Tomás Pérez Medina.
  5. Élia Flores Escandell.
  6. Javier Más Román.
  7. Marian Jiménez González.
  8. Manuel Hidalgo López.
  9. Violeta Hidalgo Rico.
  10. Carlos Esteban de la Rubia.
  11.  Lorena Menárguez Pérez.
  12. Fulgencio Tortosa Castaño.
  13. Mª Pilar Pérez Medina.
  14. Julio Arbeloa Herrero
  15. Irene Romero Pocoví.
  16. Francisco Vicente Payà Pérez
  17. Marta Senabre González.
  18. Ferran García Pijoan.
  19. Tana Espinosa Ruiz.
  20. Paqui Guardiola Mira.
  21. Juan Millà Bellot

 

9 thoughts on “Compromís Petrer presenta la lista electoral encabezada por Silvia Rodríguez”

  1. Es una lástima que David Navarro se haya marchado del Bloc, es un gran político que se preocupa por su pueblo y por su gente, debería haber encabezado la lista.

  2. David Navarro no se ha ido del Bloc, Tomás Perez le ha hecho la vida imposible para que no se presentara y ha buscado a estos dos en la cola del paro. Detras de esa fachada de hipie alternativo hay un manipulador de mucho cuidado. Menos mal que en Petrer hay opciones de izquierdas mucho más a la altura de las circunstancias

  3. Una lista de relleno y socorrida (no conozco al 90% de las personas), una candidata de procedencia desconocida (ninguna referencia de su persona) y cero propuestas (a un mes y medio de las elecciones). Gran renovación la de Compromís…

  4. Pues si que les estáis dando un buen recibimiento.
    Lo de que Silvia es «de procedencia desconocida» y dices no conocer el 90% de la candidatura, quizá sea que el desconocido eres tú.
    Silvia no nació en Petrer, como otros varios miles de petrolancos, pero vino aquí de bien pequeña. Creo que vivía en la calle Gabriel Brotóns, por lo que debió ir al colegio Primo de Rivera. Me consta que está muy vinculada con las cosas de nuestro pueblo.
    Xavi Amat Montesinos,es hijo de Pepe «El Guinya», el pastor de la Casa Castalla. De sus inquietudes por la ecología y el medio ambiente tenemos muestras mas que suficientes, tanto en este medio, Petreraldia, como en otras publicaciones. Javier Mas Román, nada desconocido entre los jóvenes de Petrer. Manuel Hidalgo López, hermano del ex-alcalde Pepe Hidalgo. Violeta Hidalgo es hija de Manuel…
    En otras candidaturas de nuevo cuño tampoco se puede decir que haya muchos «nombres conocidos» por la mayoría de ciudadanos y, sin embargo, nadie ha entrado a saco.
    Saludos.

  5. Hola Elías, en otras candidaturas no han tirado al concejal (que lo estaba haciendo fantástico) por la puerta de atrás para poner a otros. Puede que tú los conozcas, pero yo personalmente no tengo ninguna referencia. La única que tenía de Compromís Petrer era David, que si ha hecho un trabajo excelente durante cuatro años. Y mi lamento es que ¡menuda manera tienen en Compromís Petrer de premiar el buen trabajo!

  6. Parece innegable que se han producido comportamiento poco edificantes; Nadie lo niega.
    Pero habrá que decir en su favor que no comparten militancia con corruptos, que no han pedido el indulto para ningún condenado en firme por delitos varios, que en su partido no han cobrado sobres con dinero negro ni han financiado sus sedes con el dinero de donaciones de empresas a las que ya sabemos cómo se le devuelven los favores. No han legislado ni traicionado a sus representados pensando en la puerta giratoria y en qué consejo de administración le darán cabida.
    Ningún representante de esta coalición ha gritado entre aplausos:»que se jodan los parados».

    Podemos criticar sus actitudes internas, pero dentro de un orden.

  7. Al menos podían decir a qué se dedica la candidata, qué experiencia tiene , algo más para que la conociéramos mejor …

    Por otro lado Hidalgo e Hidalgo
    Pérez Medina y Pérez Medina , y , creo que la mujer de Pérez Medina

    Por lo menos hay que reconocer que es una candidatura muy familiar.

  8. Han fet fora el bloc i ajudaran el ppsoe a guanyar, no es parle mes.
    Conec molts pocs qu’hagin treballat tan be com David.
    Continuarem amb els enxufats, corruptes i feixistes de sempre (pel ppsoe). El poble decideix! Jo ja he marxat fa molt temps!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *