Buenos resultados de las categorías infantiles y adultas del Capet en Campello

El Club de Atletismo de Petrer (CAPET) estuvo representado este fin de semana en las pruebas de 10 y 5 kilómetros disputadas en Campello, donde también estuvieron los más pequeños del club. En categoría de bebés mixto, y con una distancia de 100 m, Daniela Sanz se hizo con la victoria. En prebenjamines, Héctor Sanchez se alzó el segundo puesto . En benjamines, Juan Gabriel Armero terminó 3º y Lorena Parrilla se llevó la victoria en categoría femenina. En alevín masculino, el Capet copó los tres escalones del podio , adjudicándose la victoria Alejandro Sans,seguido de Marcos Sanchez y tercero fue Mario Sanchez. En féminas, Daniela Ferrís finalizó en tercer lugar.  En categoría infantil, Óscar García se llevó la segunda plaza y en chicas Laura Garcia finalizó en quinta posición.

image1

En cuanto a las categorías adultas del club, los atletas de Petrer también participaron con éxito. En el 5.000 m, la debutante Andrea Sánchez consiguió terminar en tercera plaza, mientras Antonio Tolosa terminó 10º en veteranos . En el 10.000, Laura López finalizó en 4ª posición y José Juan García finalizó el 45º.

José Juan en los 10 kilómetros de Campello.
José Juan en los 10 kilómetros de Campello.

 

El próximo fin de semana, la sección de montaña del club participarán en una de las citas nacionales más relevantes: el desafío Lurbel de Río Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *