Comienzan las obras para renovar el entorno urbano de Petrer

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el director general de Infraestructuras, Ismael Ferrer, han asistido esta mañana al inicio de las obras de mejora y remodelación del entorno urbano de Petrer, una obra financiada a través del Plan Confianza con un presupuesto de 2,4 millones de euros, siendo este el proyecto de mayor presupuesto del Plan Confianza en Petrer.
El alcalde Pascual Díaz y el director general de Infraestructuras Ismael Ferre han asistido esta mañana al inicio de las obras
El proyecto incluye la mejora de aceras, bordillos, iluminación, asfaltado de 55 calles del municipio, además del asfaltado del solar que hay junto a la estación de autobuses sobre el que se habilitará un parking con 150 plazas.
Díaz ha defendido el papel del Plan Autonómico de Generalitat  y sus 7 millones de euros de inversión en Petrer, que han sido  repartidos en 23 proyectos de Cultura, Deportes, Educación o Infraestructuras. “En estos momentos hay 14 ya acabados, 7 en ejecución, y dos pendientes de iniciarse. El Plan Confianza es una realidad, y así lo pueden comprobar aquellos que lo criticaron y que en su día dijeron que solo era humo, podemos dar fe de lo que se ha hecho y se está haciendo”, ha apuntado el alcalde.
Ferrer por su parte ha destacado el grado de cumplimiento de los proyectos por parte del Ayuntamiento de Petrer. Además ha elogiado la elección por parte del equipo de gobierno de los 23 proyectos del Plan Confianza, “que han huido de las obras faraónicas y han buscado lo que realmente necesitaba la gente y el municipio”, ha señalado.

7 thoughts on “Comienzan las obras para renovar el entorno urbano de Petrer”

  1. Señor alcande, muchos proyectos, mucho dinero! pero…. se olvida de algo muy importante PROYECTOS EN MEDIOAMBIENTE!

  2. El Sr. Alcalde dice que «podemos dar fe de lo que se ha hecho y se está haciendo». También se puede dar fe de las deudas y atrasos que tiene en el pago la Generalitat y el propio Ayuntamiento que cada vez alarga mas el plazo para que cobren sus proveedores tanto de Suministros como de Servicios (hay enmpresas a punto de cerrar que no pueden pagar a sus trabajadores ni a sus proveedores). Mientras tanto iniciando obras en este momento no tan necesarias como el aparcamiento 150 plazas junto a los autobuses (es de suponer que será para los a los vecinos de la Avda. de Madrid y la Gran Avenida de Elda), pero claro de lo que se trata es de salir en la «afotico y hacerse publicidad «.
    No se le puede negar que es el alcalde de las obras…pero ojo no sea que nos deje el recuerdo como el alcalde de otra época que autorizó el edificio del Mercado, el de la Torre y el Maracaibo, tres emblemas pegados al casco antiguo…pero mientras entonces se meaba alto, ahora lo hacemos en reformas (Pza.San Crispín), jardines y el acueducto de la rambla por debajo de la autovía.
    Lo bueno de la copla es que la gente dice «si a nosotros no nos cuesta nada es con dinero de fuera» y todos tan contentos.

  3. SOS, deberías identificarte… Eres un «estadista desaprovechao»!! Seguramente serás uno de esos parásitos que pululan por nuestra sociedad, criticando, vendiendo humo, ilusos de tres al cuarto, … esos ´si, con talante, con temple, con.. qué?
    Menudo payaso.

  4. Se nota que están cerca las elecciones. Es la fórmula básica de
    Política+Elecciones=inauguraciones. Me gustaría pensar que, obras aparte, se esta trabajando en buscar solucciones al paro y crear una población preparada para crecer económicamente. Las obras son bonitas si, pero no son tan necesarias como un empleo.

    Los parados no queremos ir al parque. Queremos saber que se están pensando alternativas para lidiar esta época de mierda (con perdón).

  5. Si se hacen cosas os quejáis, si no se hacen también os quejáis, el caso es criticar y criticar. Porque se inaugure un parque ya quiere decir que no se está trabajando en la Agencia de Desarrollo por SEGUIR trayendo programas de empleo, por SEGUIR trayendo subvenciones del Servef para talleres, para SEGUIR realizando cursos de formación para empresarios, emprendedores, parados, etc. para SEGUIR manteniendo contactos con empresas para que se instalen en petrer….lo dicho, si se inaugura un parque (que los parados a lo mejor no lo utilizan pero las familias, los niños y los mayores sí, y tienen el mismo derecho) resulta que no se hace nada más……y siempre os quedáis con la dichosa foto, cuando la foto sirve para que la gente sepa el qué y donde se hacen las cosas, porque si estas «fotos» no se publicasen en los medios de comunicación de donde sabríais lo que se hace? criticando y criticando así os va!

  6. Efectivamente «asi nos va» y sobre todo al señor hidalgo que no se identifica él y pide a los demás que lo hagan. Se nota que no está en el paro, ni tiene una empresa de las que está en la cola para cobrar recibos del Ayuntamiento, ni tiene empleados a quien tendrá que despedir (no por falta de pedidos) sino por falta de cobros. Se están realizando demasiadas obras, unas bien y otras no tan necesarias, mientras los servicios mínimos no hay dinero para pagarlos y hay que esperar meses.
    Si los sueldos de los políticos tardasen 6, 7 meses o 2 años como hay empresas que han tardado en cobrar de un Ayuntamiento quizá no estarian las cosas como están.
    Así que Sr. Hidaldo se lo que me digo perfectamente y su intervención anterior denota una falta de respeto a las opiniones de ls personas ajenas a su petulante «talante».

  7. Señor alcalde en su pograma electoral en el solar de la estacion de autobuses decia que harian un edificio cultural mire su propaganda electoal 2007 y hemos terminado con asfaltarlo y punto como siempre mucho prometer y poco hacer.Aunque por lo menos desapareceran las caravanas espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *