Comenzamos la cobertura informativa de las Fiestas de Moros y Cristianos

Desde la publicación Petreraldia vamos a realizar una cobertura informativa especial de estas fiestas de Moros y Cristianos, como no podía ser de otra manera. Haremos crónicas de todos los actos festeros formales, acompañados por supuesto de abundante material fotográfico,  y estaremos pateando las calles para cubrir también todo el ambiente festivo en que se va a ver inmerso la ciudad (también por la noche). Así que muestren su mejor sonrisa cuando nos vean sacar fotografías, porque seguro que si participan en estos días tan significativos para la población, también aparecerán en esta web. Es más, cuando nos divisen (tranquilos que nos reconocerán), no se olviden de pedirnos las camisetas que vamos a regalar (tanto para hombres como para mujeres).

Regalamos cien camisetas como estas, para hombre y mujer y en diferentes tallas. ¡Pídanosla cuando nos vean estas Fiestas!
Regalamos cien camisetas como estas, para hombre y mujer y en diferentes tallas. ¡Pídanosla cuando nos vean estas Fiestas!

Pero antes de todo eso, estamos realizando entrevistas y reportajes a diferentes personalidades de la Fiesta, que nos permitirán conocerlas a fondo de la voz de sus protagonistas. Hemos comenzado con el presidente de la Unión de Festejos, José Andrés Verdú Navarro, “Jota”, quien nos ha concedido una entrevista en profundidad donde ninguno de los temas candentes (prohibición de los cuartelillos en el Casco Antiguo, la no integración en las Fiestas de la parte baja del pueblo, etc.) ha sido obviado. Vendrán más, y también artículos de opinión y reflexiones de grandes plumas que tienen mucho que decir y aportar al tema.

Lo dicho, manténganse en línea. ¡Y felices fiestas!

Ya está todo preparado para que de comienzo la más importante festividad local.
Ya está todo preparado para que de comienzo la más importante festividad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *