CEPYME ofrece su ayuda para la reclamación del «céntimo sanitario»

centimo_sanitario_UGT

Hoy, la Confederación de Pequeñas Y Medianas Empresas de Alicante (CEPYME) ha celebrado la reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia Europeo que obliga a devolver el llamado «céntimo sanitario» y anima a las empresas a reclamarlo.

La sentencia tiene especial significación en el caso de la Comunidad Valenciana donde se aplicó el máximo que permitía el gravamen, casi cinco céntimos por litro de carburante. Desde la Confederación empresarial de PYMES de la provincia se anima a todos los empresarios a pedir la devolución de las cantidades que correspondan.   CEPYME colaborará facilitando la información necesaria para la tramitación de las solicitudes frente a la Administración a través de su web www.cepymealicante.es  disponible en breve.

La Junta de CEPYME también quiere manifestar el duelo por la muerte de Manuel Peláez Castillo «por haber demostrado, durante toda su vida, su tesón y constancia como empresario, a la vez que la lucha por los intereses de la provincia de Alicante y permanente actividad con la Responsabilidad Social Empresarial.  Es, sin duda, una gran pérdida para nuestra provincia».

La asamblea general ordinaria y extraordinaria de CEPYME tendrá lugar el próximo mes de abril,adelantan desde el colectivo, y en ella se expondrán los resultados del ejercicio 2013, «así como la reforma estatutaria de algunos puntos necesarios para el futuro de la propia Confederación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *