Casi 300 corredores en la X Media Maratón

Amenazada por las incesantes lluvias de la semana pasada, la carrera de la X Media Maratón Villa de Petrer finalmente encontró cuatro horas de sol en la mañana del domingo y se realizó con la participación de 282 corredores y un ambiente notable. Igualmente, la mañana atlética se vio respaldada también por el cross infantil organizado por los colegios de Petrer, que dieron un colorido juvenil al evento.

La carrera, de las pocas urbanas que se realizan en un recorrido totalmente restringido al tráfico, recorrió tres veces un circuito cuya salida y meta estaba ubicada en la avenida Reina Sofía, y nos dejó un tiempo de 1:10:33 para el más rápido de todos, Abdelilah Mjibar, del club Evassion Running. Adjuntamos un pdf con los tiempos y clasificaciones de los corredores según categorías (CLASIFICACION CATEGORIAS).

«Los comentarios y las caras de satisfacción de los corredores son el premio que la organización se lleva para seguir ayudando a que los deportistas de la comarca tengan una cita atlética como se merecen», nos cuentan sus organizadores, el Club Natación Petrer. «Queremos agradecer la colaboración de todas las firmas comerciales e instituciones públicas que han tenido la gentileza de ayudar a la celebración de la carrera, pero sobre todo a los corredores que han seguido confiando en nosotros y en esta carrera».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *