El presidente de Nuevas Generaciones de Petrer rechaza las movilizaciones en calles y plazas

El edil de Juventud del Ayuntamiento de Petrer,  Carlos Andreu, fue reelegido el pasado viernes presidente de Nuevas Generaciones del partido a nivel local. Así, el popular repite mandato para los próximos tres años, y lo hace junto a la nueva secretaria general, Elisabeth García, quien sustituye a Pedro Sánchez Villaplana por motivos de edad. «Es un honor, volver a presentarme como presidente tras 4 años donde hemos conseguido muchos logros y muchas acciones, sobre todo para conseguir no solo revalidar la mayoría absoluta en las elecciones del 2011 en Petrer, sino que conseguimos reforzarla con un concejal más”, indicó el popular a los asistentes al acto, cerca de 50 personas entre miembros de la Ejecutiva Local, afiliados y simpatizantes, así como directivos de NN.GG. de la provincia.

Andreu también hizo referencia a la imagen negativa de los políticos en la actualidad, valorando el trabajo de sus compañeros de fila: «Han sido unos años duros. Como sabéis, la política no está ahora bien vista y sobre todo entre los jóvenes. Los jóvenes de Nuevas Generaciones, somos gente responsable y trabajadora, siempre al servicio del partido, y siempre hemos colaborado activamente para conseguir las victorias del Partido Popular en Petrer”. El reelegido presidente repasó además en su discurso algunas de las actividades que se han hecho desde la sección juvenil del PP, como una visita al Senado, las convivencias con otros jóvenes de localidades de la provincia, así como actividades solidarias como la proyección de una película, una merienda y una gala en las que se han recogido en los tres últimos años más de 900 kg de alimentos y más de 100 juguetes para Cáritas y Cruz Roja Petrer, según señaló.


«La verdadera política no se hace en las plazas y calles»

El popular invitó a los jóvenes de Petrer a que trasladaran sus propuestas directamente al partido: “Los jóvenes de Nuevas Generaciones somos trabajadores, responsables y solidarios. Por eso invito a los jóvenes descontentos a que nos llamen, nos pregunten y nos den sus sugerencias. La verdadera política, se hace en las instituciones y no en las plazas y las calles. Nosotros podemos hacerlo, por eso tenemos que estar juntos trabajando por nuestra ciudad y nuestro país”. En este sentido, Andreu se comprometió a seguir trabajando en la organización de nuevas actividades destinadas a la juventud petrerense, como viajes, charlas informativas, cursos de formación,actos solidarios…


En el acto también participaron el alcalde de Petrer y presidente local del PP, Pascual Díaz, quien animó a los jóvenes del Partido a seguir trabajando de forma «tan activa». «No me cabe duda de que Carlos y su equipo son el grupo más preparado con el que ha contado Nuevas Generaciones de Petrer en todos estos años. Es importante que nuestros jóvenes participen en política de forma activa ya que su opinión cuenta mucho. Su esfuerzo y dedicación es clave para nosotros”, indicó Díaz. También, estuvieron en el acto el secretario regional de Nuevas Generaciones, Lorenzo Lorenzo, así como el presidente de NN.GG. de la provincia de Alicante, Luisma Pizana.

 

34 thoughts on “El presidente de Nuevas Generaciones de Petrer rechaza las movilizaciones en calles y plazas”

  1. Siempre dicen lo mismo. ¿Qué va a decir este ‘cachorro’ de la derecha recalcitrante?
    Ahora que hay tanto descontento social y, con razón, queja y protesta pública, ellos a usar la represión, tanto policial, jurídica y adminitrativa.
    Si estamos hartos de sus medidas antipueblo, anti clases trabajadoras, sólo nos queda organizarnos y salir a la calle.

  2. Veo lógicas esas declaraciones de los chavales del pp. Espero que hayan leido mi propuesta, ya que como dice «juntos trabajando por nuestra CIUDAD y nuestro pais». Yo como parado, le hecho en cara que los seniors de su partido no se preocupen en que a los parados de mas de 50 tacos no «nos lleven al senado,actividades solidarias,nos hechen alguna peli, nos den alguna merendilla y nos hagan alguna gala». Si ellos que son jóvenes SI PUEDEN, por que a nosotros NO?. A ver si los seniors del pp tambien nos dan «actividades destinadas a éste grupo de más de 50, así como CURSOS DE FORMACIÓN y actos solidarios». No quede todo para los jóvenes del pp, hay mucho parado que no cobra nada y tiene familia que mantener. Les recuerdo a los señores del pp que en la Adesp tienen una lista con los parados en Petrer, a ver si se acuerdan y nos mandan alguna sugerencia para trabajar, tienen nuestras direcciones y números de teléfono.
    Lo dicho chicos, leerse mi propuesta para mejorar el pueblo.
    Al menos hay que agradecer al ayuntamiento el que no haya censurado ésta página web, ya sabemos que en Elda hacer declaraciones como aqui es imposible debido a la CENSURA que reina en el pueblo hermano, CENSURA por parte de la alcaldesa,claro.
    En cuanto a lo que dice Ricardo de «salir a la calle», como a los ciudadanos todavia nos quedan ahorrillos, vamos tirando de ellos, otra cosa será cuando ésos ahorrillos se nos hayan ido con las medidas de éstos «politicos», mientras tanto, seguimos aguantando, ¿no es cierto?.

  3. Amigo Manel, esta página no puede ser censurada por el Ayto. debido a que no es de su titularidad y tampoco colabora economicamente en su mantenimiento como por otra parte es público y notorio.

  4. Yo no veo esas palabras como un rechazo a las movilizaciones en calles y plaza si no de animar a la gente a que intenta cambiar las cosas desde las instituciones. Creo que destacar eso, cuando se dicen cosas como actividades solidarias que se han hecho o el reconocer que son tiempos difíciles para los jóvenes en política tiene más interés informativo, pero claro, a este medio ‘PETRER AL DIA’ le gusta la carnaza, y la buscan de donde no hay.

    1. El problema es que las INSTITUCIONES no están por la labor, y mucho menos los que en ellas están, y esto se comprueba cada dia.
      En cuanto a «carnaza», criticar que lo hacen mal o peor, significa que deberian dar soluciones, los responsables, o en cualquier caso decir la verdad cosa que a un «politico» dificilmente lo vamos a ver u oir.
      Los que dirigen tienen que ser conscientes de que cuando hacen las cosas bien nadie dice nada, pero cuando lo hacen mal tienen que encajar cualquier comentario o critica sea regular o mala, para eso COBRAN. No considero mis comentarios «carnaza», pero leo otros que si lo son, algunos por desencanto y desengaño otros puramente por sentido PARTIDISTA.
      Hay que distinguir la ironia de la carnaza.

  5. Soy miembro de la nueva ejecutiva de nuevas generaciones de Petrer. Sí, soy del Partido Popular, y no me escondo por ello.
    Creo querido amigo Ricardo que la solución como bien dice el actual presidente de NNGG Petrer no está en la calle, la solución está en el trabajo y en el estudio. No solocionareis nada gritando con pancartas y con manifestaciones y huelgas. No obstante desde Nuevas Generaciones y desde el Partido Popular seguiremos trabajando porque JUNTOS SALIMOS, pero JUNTOS, y trabajando codo con codo.

    Un saludo 😉

    1. jajaja si, juntos pero desde Alemania, Reino Unido u otros países… aquí os quedáis vosotros si queréis, pero los que se van lo hacen porque no les queda otra…
      Pero bueno, mejor tener las calles y plazas vacías.

    2. Juntos no vamos a salir. Vosotros queréis salir de la crisis en diferido y en forma de simulación. Vamos, que queréis salir vosotros pero pagando nosotros.

  6. Manel las actividades solidarias, las organizan los jóvenes, pero te recuerdo que los que colaboren no tienen por qué ser jóvenes, ni los beneficiarios tampoco. De echo la mayoría de las familias ayudadas por Cáritas, son eso, familias completas de todas las edades.
    Necesitamos que los jóvenes colaboren con su tiempo y sus iniciativas con los que lo necesitan, parados, enfermos, etc…
    Seguid así jóvenes¡¡¡¡¡

  7. Querido Ricardo ( si realmente ese es tu nombre ) esas palabras de cachorros son mas propias de la kale borroka. Decirte que hables con propiedad y respeto. Nunca llueve a gusto de todos , y creo que lo que están haciendo es para bien de todos dentro de sus posibilidades. En fin, que fácil es criticar desde la lejanía, ya me gustaría verte a ti en esta situación y hacer todo lo que se hace.

  8. Inspire Consultores, la empresa que José Ignacio Wert fundó a finales de 2005 centrada en el asesoramiento sobre los campos de la comunicación, la opinión pública y la responsabilidad social corporativa, ha facturado al Partido Popular 453.180,80 euros desde el año 2006.

    Un buen cliente
    Así consta en la contabilidad oficial que el PP ha remitido a la Audiencia Nacional y a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM. En concreto, cuando el actual ministro de Educación, Cultura y Deporte era dueño de Inspire Consultores encontró en el Partido Popular uno de sus mejores clientes.

  9. Seguramente la gran mayoría de la gente que conforma NNGG no pasa hambre y seguro que tienen ingresos y seguramente tienen un techo y seguramente a esta gente no la vamos a ver en las calles manifestándose por nada ni reivindicando los derechos de nadie y mucho menos por la justicia social, claro mientras exista la caridad alguien echara una mano, esa es la política que lamentablemente quieren las NNGG es decir una prolongación viciosa de lo que está sucediendo en este momento. Por mi parte seguiré estando en la calle al lado de la gente, LAS CALLES SON DEL PUEBLO.
    Agradezco que en esta sociedad hay otra juventud.

  10. Jejejeje. Me río por no llorar. Esos otros jóvenes de los que hablas si están aportando ideas para mejorar, verdad?. Cuanta hipocresía y demagogia. Que fácil es decir que estos jóvenes tienen casa y suficientes ingresos. Supongo que tendrán sus problemas como todos o a caso tu sabes de estas familias. En fin, lo dicho, para mi tus palabras son de demagogo. Yo estoy también en el paro y no por ello le voy a hechar la culpa al PP, PSOE o llámese como quiera. Gente como tu harían falta para arreglar el mundo ( ironía). Gracias, un saludo muy grande.

    1. Por tu comentario se desprende que a pesar de estar en el paro lo observas todo desde una atalaya muy cómoda, me atrevo a pensar que aparte del paro tienes otros ingresos, me alegro por ti. Yo si perteneciera al pp, pse o demás comparsas, iría rápidamente a conseguir tu voto. Ésta es la clase de gente que les gusta a los «politicos», personas que ESTAN CONTENTAS CON LA FAENA que ellos hacen. La culpa de como estamos en España la tienen los duendes o mejor todavia: los lapones (de Laponia).

  11. Javier tener un techo y unos ingresos entonces es para sentirse culpable porque hay gente que lo está pasando mal? hay muchas formas de ayudar, y si tu piensas que en la calle es una de ellas perfecto, esta gente considera que hay mejores opciones desde las instituciones, es respetable también ¿no? Deberías aprender a que hay personas que consideran que se puede ayudar de otra forma a la tuya y no creo que por ello se alegren como tú, de que haya otra juventud. Vive y deja vivir. Respeta y serás respetado.

  12. El Consell y Anticorrupción sitúan a Blasco al frente de una red para desviar dinero público
    El exconseller y diputado del PP habría amañado «a sabiendas de su injusticia» una ayuda de 1,6 millones dedicada a proyectos en Nicaragua, de la que sólo llegaron a su destino 43.000 euros….

  13. Petreraldia puede que busque carnaza. Pero yo recuerdo una entrevista que hicieron a Carlos Andreu en el Intercomarcal hace un par de años en plena efervescencia del 15M y, de verdad, no tiene desperdicio, creo que el titular de Petreraldía se queda corto.

    Es una opinión, pero si estas juventudes del PP son las que nos gobernanrán los próximos años, apaga y vamonos. Un grupo de jóvenes que se caracteriza por organizar excursiones a Sierra Nevada a esquiar y servir cuatro cubatas en conciertos, y que luego nos digan que hay que salir de la crisis trabajando y no en la calle… ¿Qué pasa, que los demás no trabajamos y cuando salimos a la calle lo hacemos porque no tenemos motivos?

    De verdad, salir de la secta que os habéis montado, informáos de qué pasa en el mundo y en Petrer, preocupáos por los problemas de la gente real e intentar razonar sobre porqué la gente sale a la calle. Luego, en vuestras asambleas anuales ya sacáis vuestras conclusiones y titulares.

  14. «La desobediencia es el verdadero fundamento de la libertad. Los obedientes deben ser esclavos.
    Henry David Thoreau
    En el inconsciente sólo hay dos cosas, verdades naturales, que son nuestras, y mentiras que no nos pertenecen. A esas alguien las ha puesto ahí sin consultarnos. La verdad es justa, así que la injusticia sólo puede estar en las mentiras que nos han inyectado y que no forman parte de nuestro inconsciente. ¿Quién se dedicará a manipular nuestro inconsciente metiéndonos porquería?
    Saludos

  15. Sigo y participo con frecuencia en este foro que nos brinda Petreraldía, y bajo ningún concepto puedo admitir que en su línea editorial y de trabajo se «busque carnaza».
    Considero que es un medio plural, objetivo e independiente. Un claro ejemplo de que no pretenda crear polémicas ni abrir vías de discusión absurdas, lo tuvimos la pasada semana, cuando se anunció el partido de fútbol del Petrelense. En su titular, y encabezamiento del artículo, se omitió el supuesto intento de compra al portero. Fantasia a la que si dieron notable importancia otros medios.
    Hablando de fútbol, precisamente, el episodio del golpe de mano ejecutado en fechas recientes, en la Escuela Local de Fútbol Base, no se ha tratado para nada en este medio. Y ahí hay bastante «carnaza», sobre los favoritismos en la actuación de los políticos locales. Al menos en mi opinión.
    Ya entrando en el meollo de la cuestión que nos ocupa, creo que buena parte de que los políticos con mando en plaza, hagan caso a la ciudadanía, radica en las movilizaciones que ésta ejerza en la calle, en contra de lo que pueda decir el presidente local de NNGG, y su compañera María.
    Precisamente muchas de las mejoras sociales, sanitarias, educativas y económicas, logradas en España en la actual etapa democrática, se han logrado gracias a movimientos ciudadanos, que han mantenido una actividad constante. Aunque no siempre se lograran los objetivos deseados, como por ejemplo, que el gobierno de Aznar no apoyase la invasión de Iraq, a pesar de las multitudinarias manifestaciones que hubo en todas las capitales españolas.
    A los chicos de NNGG, muy vinculados en su mayoría a la iglesia, les gusta mas salir a la calle, con sus banderitas y pancartas, cuando viene el Papa a Valencia o Madrid, o ganarse el jubileo en el Año Santo Compostelano, que ahí si que se consiguen mejoras para todo el país.
    Saludos.

  16. Vamos a ver: por supuesto que el presidente de NNGG rechaza las movilizaciones en la calle. Pero no solo el presidente de NNGG, sino TODO EL PARTIDO POPULAR, que ven en cada manifestación una amenaza a su gobierno. Este titular responde a una realidad más que a una interpretación de Petreraldia.com

    Luego veo un comentario de Maria, afiliada del PP (y novia del presidente de NNGG, que todo sea dicho)diciendo que de esta salimos todos juntos. ¿TODOS? Me gustaría, Maria del PP, que te acercases a un grupo de parados de más de 50 años y les dijeses que vamos a salir todos juntos. Me gustaría también, María del PP, que te acercases a un grupo de grandes dependientes y les dijeses que vamos a salir todos juntos, si es que no han muerto antes de recibir su ayuda. Me gustaría, María del PP, que te acercases a un grupo de desahuciados en paro y les dijeses que vamos a salir todos juntos. Y de paso díselo también a todos los estudiantes que se han quedado sin beca, o sin erasmus. O a los ESPAÑOLES mayores de 26 que han sido expulsados del sistema sanitario. O a los trabajadores que han sido despedidos a un precio más barato gracias a la reforma laboral de tus jefes…

    Lo único a lo que aspiran los cachorros del PP es a repetir los dogmas de su partido sin valorar los principios que defienden y, sobretodo y lo más importante, coger un sillón rápido. Que os quede claro, porque los que tenemos un mínimo de sensatez ya sabemos que A VOSOTROS LA GENTE OS IMPORTA UNA MIERDA.

    1. No te preocupes vecino que a pesar de lo que puedas pensar sobre mi o sobre mis compañeros de partido yo seguiré trabajando porque salgamos de esta. Incluso por gente como tú que lo único que hace es desvalorar al resto.

      Un saludo

    2. Quien desvalora al resto, a poco que lo mires, son la docena y media de parlamentarios autonómicos de tu partido procesados por apropiación de fondos públicos. Nueve años para procesar a Fabra -y todavía no han empezado- hablan claramente de lo que hacéis para salir de esta (VOSOTROS).

    3. Yo no me preocupo en absoluto. Lo que no voy a dejar de denunciar en noticias como esta es la hipocresía que rodea a todo tu partido, que prefiere defender y esconder a corruptos en sus filas antes que defender a los ciudadanos. Vosotros no trabajais por nadie nada más que por vosotros mismos, habéis arruinado la Comunidad Valencia y ojalá no gobernéis nunca jamás por el bien de todos.

  17. Por dios…. Per si estos son los primeros que se han subido al autobus para ir a manifestarse contra los derechos de las mujeres, el agua para todos, su «familia»…. Cuanta hipocresia, de verdad.

  18. Las actividades de NN.GG. (diría cachorros, pero el búnker lo considera ofensivo) han sido, entre otras, visita al Senado, convivencias con jóvenes de ¿otras localidades? y otras solidarias. Pero leyendo atentamente notamos que entre sus logros destacan un «sobre todo» que les puede llevar a ocupar un sillón. Su vocación de servicio se refuerza si hay un sueldo, no digamos con «sobresueldo».
    «hemos conseguido muchos logros y muchas acciones, sobre todo para conseguir no solo revalidar la mayoría absoluta en las elecciones del 2011 en Petrer, sino que conseguimos reforzarla con un concejal más”

  19. España exportó en 2012 armas por valor de 1.953,5 millones de euros, en el primer año de Gobierno de Mariano Rajoy, según las cifras oficiales de la Secretaría de Estado de Comercio. Uno de los datos más significativos es el incremento de las ventas a países acusados de violaciones de derechos humanos, como Arabia Saudí, Bahrein, Israel o Marruecos.

  20. EFE | levante-emv.com El Banco Solidario de Alimentos se encuentra en «situación de emergencia» ya que no ha recibido los alimentos que cada año envía la Unión Europea -que suponen cerca del 37 por ciento de las donaciones- y no puede atender al «incremento» de familias que necesitan esta ayuda.

    Así lo ha asegurado en un comunicado Jaime Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia, quien ha hecho una llamada «al pueblo valenciano y a las empresas, para que nos ayuden a salir de esta situación de emergencia alimentaria».

  21. Qué gracia ver a las que se las dan de defensores de las libertades, que van de respetuosos y progresistas evidenciando una vez más su falta de tolerancia y respeto. Recurrís al insulto y descalificación fáciles. ¿Cuándo entenderéis que no todos opinamos y pensamos como vosotros? Vosotros sí sois de una secta.

  22. Confundido, te sigues confundiendo, como es habitual en tí. En el aluvión de entradas que ha provocado esta noticia, la mayoría somos bastante respetuosos, y ni insultamos ni descalificamos.
    Y tampoco opinamos o pensamos todos igual. Lo de secta, quizá te lo debas mirar tu mismo, para no seguir confundiéndote.
    Y lo de opinar y pensar, muchos de quienes aquí escribimos solemos hacerlo. Quizá no lo hagaís, quienes os dejais llevar por unas simples siglas, lo cual os impide ver mucho mas allá de vuestras narices y os crea bastantes confusiones.

  23. a confundido ( y a su secta pepera) : más que confundido,lo que te pasa es que tienes las perillas fundidas de tan poca tolerancia y tanta mala leche.
    No he visto un solo insulto en todos los comentarios, aunque si que hay una muy, muy , muy sana (sanísima) critica politica.
    !faltaria más que no pudiéramos ni criticaros ¡

  24. Parece que para algunos insultar es solo decir «tacos», para otros decir que los jóvenes del PP son «cachorros» pertenecen a una «secta» y son «hipócritas» también lo es. Yo creo que de sana crítica nada, si os mordéis la lengua os envenenáis vosotros solos porque la maldad es lo que os corroe por dentro. Y lo mejor de todo es que yo río leyéndoos, seguro que ni dormís por las noches con tanta encrucijada mental. jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *