La Navidad está casi a la vuelta de la esquina y la Asociación Local de Comerciantes de Petrer quiere contribuir a preparar el ambiente con una nueva acción comercial en la que se ponen en la piel de los Reyes Magos de Oriente. Y es que el colectivo ha puesto en marcha, junto con Petreraldía, una campaña para las próximas semanas en la que se sortearán cinco regalos de comercios asociados a través de Facebook.
La primera fase de la campaña se abre hoy y hasta el 5 de diciembre -el sábado 6 daremos a conocer los ganadores-, con el sorteo de los dos primeros regalos. El Taller Relojería «18 Kilates», abierto al público desde hace una década y situado en la calle Jardines Rey Juan Carlos de Petrer, obsequiará con un reloj de señora de acero con piedras incrustradas. Por su parte, Muebles Yagos, empresas de mobiliario y colchonería especializada en descanso, muebles a medida y armarios empotrados, regalará una almohada individual viscoelástica que favorece el descanso y evita la sudoración.
La participación se realizará a través de la página de Facebook de Petreraldía, donde todos los días colgaremos dos imágenes con estos dos primeros regalos explicando los pasos a seguir; imprescindible seguir la página de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer así como compartir las distintas imágenes de forma pública.
18 Kilates Taller de Joyería, artesanía e innovación
Con más de diez años de apertura al público y con más de 45 de experiencia en el sector de la relojería y joyería, «18 kilates», dispone de los últimos productos en oro y plata del mercado así como ofrece la posibilidad de fabricar piezas a mano y a gusto del cliente.
«Muebles Yagos», empresa puntera en el descanso y muebles a medida
Situada en la Avenida de Madrid número 46, «Muebles Yago» es una de las empresas de mobiliario y colchonería con más solera y tradición de la comarca. Trabajan con primeras marcas ofreciendo una gran variedad de productos para que el cliente se olvide de sus problemas de cuello y espalda y disfrute de los muebles que mejor se adaptan a su hogar.