Buenos resultados para el Club de Natación de Petrer en el torneo provincial alevín

El Club de Natación de Petrer Carpintería metálica la Villa cosechó buenos resultados en el campeonato provincial de alevines disputado el pasado fin de semana en la Nucía. Los nadadores petrerenses se colocaron en las primeras posiciones en un destacado número de pruebas, consiguiendo en total 9 mínimas entre autonómicas y nacionales.

Así, Javier Simón y Carmen Hernández consiguieron marcas nacionales en la prueba de 200 espalda de cara al torneo alevín que se disputará este verano en Manresa. Por su parte, también hicieron su marca para el autonómico de verano Nerea Morán en 100 espalda, Blanca López,  en 200 espalda y 200 mariposa, Aitana Penaranda en 800 libres, Pau Bernabé en 100 y 200 mariposa y Valiera Catala en 200 braza.

Resultados también destacados los que lograron otros nadadores del club que se fueron a casa con su medalla en este torneo provincial: Juan Cobo logró plata en 400 estilos y bronce en 1500; Carmen Hernández fue oro en 100 espalda , 200 estilos y plata en 100 mariposa y 200 espalda; Javier Simón, bronce en 100 espalda, Blanca López, plata en 100 braza, Carlos Corraliza, oro en 400 libres y bronce en 100 mariposa, y Pablo Bernabé se hizo con el bronce en 200 mariposa. En cuanto a los relevos, las chicas quedaron en segunda posición en el 4 x 100 libre mientras que los alevines masculinos fueron terceros. En el relevo combinado, ambos equipos,  ocuparon la tercera plaza.

La directiva y los entrenadores del club han destacado el esfuerzo de los nadadores felicitando a todos los participantes y ganadores del torneo provincial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *