Buenos resultados para el Camisetaseconomicas Elda

El club Camisetaseconomicas Elda estuvo presente el pasado fin de semana en distintas pruebas de atletismo. Dos de los atletas de la entidad participaron en el Campeonato Autonómico de Carreras de Montaña que se celebró en tierras castellonenses. Los resultados fueron muy satisfactorios, ya que tanto Miguel Ángel  Sánchez Cebrián como Rubén Andrés Verdú consiguieron subir al podio. El primero quedó a escasas centésimas de ganar el autonómico, ya que la prueba se decidió en el sprint, después de más de 2 horas de carrera, algo insólito en este tipo de pruebas. Finalmente,  Miguel Ángel se proclamó subcampeón autonómico. Por su parte, Andrés consiguió la medalla de bronce en la categoría máster, haciendo frente a rivales muy duros.

Otra de las citas a las que acudió la entidad eldense tuvo lugar en la pista de atletismo de Alicante, que acogió el Campeonato provincial alevín de pista al aire libre. El Camisetaseconomicas Elda participó en el torneo con su equipo alevín, integrado por Carmen Oncina Martínez, Carmen Martínez Muñóz, Nuria Albiñana Muñóz, Laura Murcia Deltell y Claudia Guillo Marín, que tomaron parte en diversas pruebas de saltos, lanzamientos y carreras. En su debut, el equipo eldense ocupó la séptima plaza.

niñas alevines en alicante
Alevines en Alicante.

En categoría cadete en los 600 m.l Álvaro Ruíz ocupó la 8º plaza y David Manuel Segarra fue el vencedor en su serie con una buena marca.

En el Campeonato Infantil de pruebas combinadas,Teresa Isabel Gran ocupó el puesto 16 después de completar los 80 m.v, jabalina, altura, peso y longitud, mientras que Inés Arriba acabó en el 26. En categoría infantil, después de completar las pruebas de 80 m.l, 80 m.v, longitud, peso, altura y jabalina, gran actuación de José Luis Soriano, que rozó la medalla de bronce, aunque al final se tuvo que conformar con el cuarto puesto. La quinta posición fue a para Aarón Albertos, la 12 para Miguel Ángel Ruíz, 17º para José Augusto Gran y en el puesto 20º Ismael Sanmartín.

atletas infantiles en elche
Atletas infantiles del Camisetaseconomicas Elda.

Además, en la vecina localidad de Novelda, tuvo lugar la Carrera del Párkinson donde también hubo una representación de los atletas eldenses de la escuela, en este caso y en categoría alevín, Alejandra González ocupó la segunda plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *