Buenos resultados del Camisetaseconomicas Elda

Varios atletas del Camisetaseconomicas Elda, estuvieron presentes en el Campeonato Provincial Alevín de Pista al Aire Libre, que tuvo lugar en la pista de atletismo Daniel Plaza en Torrevieja. La actuación de los pequeños del club fue muy satisfactoria, pues Carmen Oncina logró colgarse la medalla de plata en lo 2.000 m y Beatriz Martínez acabó en quinta posición. Por su parte, Nuria Albiñana consiguió también la plata en prueba de salto de altura y Marco del Valle llegó el octavo en los 1.000 metros lisos.

atletas en torrevieja

Otra de las pruebas en las que estuvo representado el club de Elda fue la milla de San Juan, en la que Joan Torrés fue tercero en categoría de 35 años y Juan José Romero «Flecha» entró a meta en segundo lugar.  En categoría junior, José Verá “Ruso”, se tuvo que conformar con la medalla de chocolate, terminando 4º.

atletas en san juan 1

 Buena posición también la de Leyre Gallardo en su primera toma de contacto con las pruebas de carrera por montaña. La eldense se colgó la plata en Villajoyosa. Por otra parte, en la carrera Subida al castillo de Cocentaina, Rubén Andrés Verdú, realizó una buena carrera, entrando en meta el 14º en la general y el 6º en categoría de 35 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *