Buen comienzo de liga para los equipos juvenil y senior del SDVP

Los equipos masculinos de las categorías senior y juvenil del club de voleibol de Petrer SDVP comenzaron con buen pie la liga 2011-2012 el pasado sábado.

El conjunto senior venció en casa a uno de sus rivales directos de la categoría: CV Amarión. Desde el primer momento, el partido comenzó con claro dominio de los de Petrer, que quedó reflejado en un juego efectivo y dominante. Tras apuntarse las dos primeras mangas, el equipo contrario reaccionó y puso en apuros al SDVP. El cuarto set deparó un buen nivel de voleibol, dejando los mejores momentos en intensidad y emoción. El final de este set fue ajustado y el equipo petrerí jugó mejor sus alternativas en ataque. El partido finalizó con un resultado de 3-1 favorable a los de Petrer. Para Tino Callado, entrenador del equipo,  “empezar ganando siempre da confianza y te da una motivación extra para afrontar la semana”.

La próxima semana el equipo de Petrer se verá las caras contra el CV Villena en un partido que tendrá lugar a las 20:00 horas del sábado en la localidad del equipo contrario.

Los juveniles se impusieron al CV. Almoradí por 3-0

Buen debut liguero también para  el conjunto juvenil masculino, que arrancó la liga venciendo en el primer encuentro liguero de la temporada frente a su eterno rival, el CV. Almoradí. A pesar de que este año la plantilla del conjunto es “más floja”, según Callado, al haberse pasado mucho de sus jugadores a la categoría Senior del club, “los chicos se mostraron muy sólidos y desde el principio dieron la sensación de ser muy superiores al eterno rival”. La velocidad en el juego y la variedad en las acciones de ataque del SDVP se pudo ver muy pronto en la cancha,  y  a pesar de intentarlo, el equipo rival se fue desdibujando poco a poco en el campo, llegando a ceder el tercer set por 25-12.  Finalmente, los de Callado se impusieron 3-0 a su eterno rival.

Esta semana este conjunto juvenil descansa como corresponde por calendario.

Por otra parte, el club ya cuenta con su propia página web, www.sdvp.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *