Balance positivo en la clausura de la exposición del PSOE “El voto femenino en España”

El PSOE ha clausurado con éxito la exposición “El voto femenino en España”, expuesta durante 10 días en la sede del partido con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Alfonso Lacasa, secretario general y alcaldable por el PSOE, ha realizado una valoración positiva de la misma destacando el éxito de afluencia, que estima en torno a 300 personas, así como la satisfacción de las mujeres que han visitado esta exposición, las cuales“se han sentido muy identificadas con la lucha de personas como Clara Campoamor a favor de la igualdad, personaje al que se dedicaban algunos paneles de la misma”, según palabras de Lacasa.

También de forma positiva se ha valorado la charla ¿Cuándo votan las mujeres? impartida por María Angustias Bertomeu el pasado viernes, que contó con más de medio centenar de asistentes.

Además, Lacasa ha expuesto otro proyecto con el que pretenden seguir contribuyendo a difundir la historia de la igualdad. Se trata de la distribución de un ejemplar del libro que acompaña a está exposición recién clausurada, que harán llegar a las bibliotecas de los centros educativos de la localidad, a las biblioteca públicas y a las asociaciones de la localidad de Petrer la próxima semana.

One thought on “Balance positivo en la clausura de la exposición del PSOE “El voto femenino en España””

  1. Ha sido un orgullo, poder tener en Petrer esta exposición de una importantisima etapa de nuestra historia, en la cual pudimos observar con orgullo, a las mujeres que nos defendieron a «todas» sin distinción, y abrieron un camíno a seguir y conservar con su ejemplo, y no dejar que con el tiempo se desdibuje su recuerdo…
    Por lo menos en las bibliotecas y colegios públicos de Petrer, gracias al Partido socialista de este municipio, tendrán un libro ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *