Continúa la polémica entre PP y PSOE por la expedición a Canadá. Tras las declaraciones de la edil de Desarrollo Económico en las que acusaba al grupo socialista de no leer los informes ni acudir a las reuniones, la edil del PSOE de Petrer Pilar Brotons ha contestado señalando que su grupo continúa si recibir la información solicitada sobre la supuesta misión comercial a Canadá.
La edil socialista ha vuelto a recordar que hace ya unas semanas solicitaron la información sobre la expedición por escrito tras consultar en el Consejo Rector de la Agencia de Desarrollo Económico, comisión en la que también participa el PSOE.
Brotons ha explicado que la insistencia de su grupo sobre este tema viene motivado por algunas quejas que le han hecho llegar empresarios de Petrer que acudieron a los contactos y que, según palabras de Brotons, “se sintieron estafados”. Por este motivo quieren conocer que garantías respaldaban al notario canadiense con el que intermedió Villaplana.
Desde le PSOE piden al PP “que no se esconda en los despachos de la ADESP y que salga a buscar empresas para Petrer y ayudas para los empresarios del pueblo”.
Aquí explicaciones, pocas ó ninguna, como en Valencia, donde Camps no les da los contratos firmados con la trama Gurtel a la oposición. ¿ Por qué será ? . Esto es una dictadura pura y dura.