ARTenBITRIR abre un concurso de dibujo para ilustrar su gala infantil

La Asociación Cultural ARTenBITRIR ha puesto en marcha un concurso de dibujo infantil al que ha titulado «El arte en la calle». El certamen parte con el objetivo de motivar y fomentar la creación y expresión artística en los alumnos de Primaria de Petrer. Los dos dibujos ganadores ilustrarán el cartel y programa de mano de la I Gala Infantil ARTenBITRIR que se celebrará el 7 de junio en el parque 9 d´Octubre.

Podrán presentar sus dibujos los niños que cursen estudios de Primaria durante el presente curso en colegios de la localidad. Cada participante concursará con una única propuesta en cualquier soporte en tamaño DIN A4 vertical u horizontal y la técnica de dibujo que desee. El plazo de presentación de los trabajos está abierto hasta el próximo 29 de abril y se recibirán en el Centro Municipal Las Cerámicas en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:30 horas.

Los ganadores se conocerán el 12 de mayo y la entrega de premios se llevará a cabo durante la I Gala Infantil ARTenBITRIR.  Los dos niños premiados recibirán como un «Gran kit del artista», además de un llavero, una chapa y una camiseta de ARTenBITRIR y dos invitaciones para asistir a la gala. Además, el jurado seleccionará otros ocho dibujos finalistas que serán publicados en la página web de la asociación y cuyos autores también recibirán llavero, chapa, camiseta de ARTenBITRIR y dos invitaciones para la gala.

cartell concurs dibuix_cast (1)

One thought on “ARTenBITRIR abre un concurso de dibujo para ilustrar su gala infantil”

  1. Una buena iniciativa pensando en los niños. Ya que nos han quitado este año el Artenbitrir al menos van hacer un festival y es de agradecer que al menos se monten estas cosas. Esperemos que el Ayuntamiento no les pongan pegas, cosa que hacen cuando los que organizan no son de su cuerda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *