Arrancó el III Torneo Interclub Comarca del Vinalopó

El equipo junior al completo.
El equipo junior al completo.

III Torneo Interclub Comarca del Vinalopó comenzó la competición este sábado en Sax con la disputa de la primera etapa, de las ocho carreras que lo componen, y con la participación de 200 corredores de diez equipos distintos (CC Sax, CC Elda, CC Paco López, CC Ibense, CC Castalla, CC Monforte de Cid, Unión Ciclista Novelda, CC Villena Bike Team y CC San Vicente). Organizado a título individual entre estos clubs, además de una clasificación general conjunta, la competición distingue también las categorías “Junior”, “Elite”, “Sub-23”, “Sénior”, “Masters-30”, “Máster 40-50-60” y “Féminas Junior”, “Féminas Máster” y “Féminas Elite”.

Antonio J. Soto, del CC Paco López, realizó una gran carrera.
Antonio J. Soto, del CC Paco López, realizó una gran carrera.

La primera etapa, que salió de Sax, constó de 50 kilómetros disputados a un ritmo frenético, con un promedio de 43,7 km/hora, lo que provocó que sólo 126 pudieran finalizar la prueba. El petrerense Club Ciclista Paco López tuvo una buena actuación, especialmente el joven Antonio J. Soto, quien finalizó primero en la categoría “Junior de primer año” y 29º en la general absoluta. También destacaron José Antonio Gázquez, 3º en junior 1º año y 57º en la general absoluta, e Ismael Tarí,  4º en Junior de 1º año y 123º en la general absoluta.

El equipo junior al completo.
El equipo junior al completo.

La siguiente etapa, el próximo sábado 29 de enero, con 73 kilómetros por recorrer y salida en San Vicente a partir de las 15.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *