Álvaro Lozano se mantiene líder del MX Élite tras quedar segundo en Talavera de la Reina

La jornada del domingo fue de nuevo benévola para Álvaro Lozano. Y es que el piloto petrerí consolidó su primera posición en el campeonato MX Élite tras finalizar segundo en las dos mangas de la tercera prueba del torneo disputada en Talavera de la Reina, de la que fue campeón José Butrón. El piloto de KTM volvió con las pilas recargadas al torneo nacional de motocross tras estar ausente en la anterior prueba al sufrir una rotura muscular en un abductor mientras entrenaba.

Con estos resultados, Lozano sigue primero con 138 puntos, aventajando en 20 a su rival más cercano en la tabla, Jonathan Barragán (118 puntos), que sufrió una caída en la primera manga de esta prueba , pero recuperó el ritmo en la segunda, donde llegó a meta en tercer lugar. Por su parte, el vencedor de la prueba toledana, Butrón, está a 41 puntos del piloto de Petrer.

Para conocer cómo avanza el torneo, tendremos que esperar a la celebración de la cuarta prueba de este MX Élite, prevista para el próximo 6 de mayo en Alhama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *