Alberto Rubio, nuevo Comisario de la Policía Nacional Elda-Petrer

El próximo 9 de noviembre, el hasta ahora Inspector Jefe en la Comisaría Provincial de Alicante,  Alberto Rubio Mayo, comenzará su andadura como Comisario de la Policía Nacional de Elda-Petrer. Así lo ha anunciado Óscar Payá, concejal de Tráfico y Gobernación del Ayuntamiento de Petrer, que ha apuntado además que Rubio ha superado con éxito las pruebas del concurso a comisario que tuvieron lugar semanas atrás.

El nuevo Comisario viene a relevar al actual en funciones, Francisco Maño, que asumió el cargo tras la jubilación del anterior encargado de la Comisaría de la Policía Nacional Elda-Petrer, Ignacio Gómez Obregón.

Según ha señalado el edil popular, el objetivo del gobierno municipal es que la Policía Local y la Nacional continúen colaborando tal y  como vienen realizándolo hasta la fecha.

Además, tal y como se conoció recientemente, Payá ha recordado que Antonio Amorós, Intendente Principal de la Policía Local, se traslada a Elche para ocupar el cargo de Intendente General en esta localidad tras 30 años al servicio del pueblo de Petrer. El Inspector Fermín Bonet asume el puesto y será uno de los oficiales el que lo releve tras promocionar de forma interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *