Agenda cultural del fin de semana

El fin de semana ya está aquí y con él llegan nuevas actividades. Esta misma tarde se celebra la primera de ellas con la presentación oficial a las cinco y media de los equipos de la Unión Deportiva Petrerense en el campo municipal El Barxell.

A las siete y media, el museo de la fiesta acogerá la inauguración de la exposición armamento de la fiesta, de la que ya informamos hace unos días. La última actividad de la tarde comenzará a las ocho y media en el Centro Cultural, que acogerá la presentación del libro «Orígenes de la Fiesta de Moros y Cristianos», de Juan Poveda.

Mañana sábado, y a las cuatro y media de la tarde, se celebrará la 2ª Jornada de Juegos de Mesa de la Unión de Festejos, que tendrá lugar en la Casa del Fester. Y a las siete y media, el teatro Cervantes será escenario del concierto festero a cargo de la Asociación Virgen del Remedio de Petrer.

Para el domingo se espera una de las carreras más populares de la localidad: la XI Media Maratón Villa de Petrer, a la que ya se han inscrito medio millar de personas. La entrega de premios será en torno a la una y media en el polideportivo de la Avenida Reina Sofía.

One thought on “Agenda cultural del fin de semana”

  1. Fin de semana muy activo. Como he podido saber el concierto festero a cargo de la Asociación Virgen del Remedio ha sido un éxito,como no podía ser de otra manera.
    Enhorabuena a la organización y especialmente a todos los músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *