Adrián Rodríguez, segundo en Camporrobles

La población valencian de Camporrobles acogió la última prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana de esta temporada, donde estuvo presente el equipo ciclista junior Paco López-Beylan Tapizados con un total de seis corredores. La actuación más destacada fue la del corredor Adrian Rodriguez, el cual estuvo presente en todas las fugas del día, y finalmente llego a meta en sefunda posición.

De salida, el pelotón rodaría por un circuito urbano de 2,5km, hasta completar un total de 10 vueltas. Una vez completadas estas, la carrera saldría a carretera abierta, donde la organización había preparado un exigente recorrido con dos cotas de segunda categoría.

Pronto se formaría la escapada del día con la presencia de Adrián y Soto. Esta escapada llegaría lejos, pero no lo suficiente como para llegar a meta, ya que fueron absorbidos por un grupo más numeroso donde se encontraban los grandes favoritos a la victoria final de la Challenge.

Soto tenía un objetivo claro: luchar por los premios de la montaña, una categoría en la que lucha por la victoria y en la que finalmente finalizó en 3º posición.

De cara a meta, Cayuela aventajaría al pelotón en unos 30seg para convertirse así en el vencedor de la Challenge 2011, y por detrás nuestro corredor Adrián Rodríguez entraría en segunda posición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *