Abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Comparsa de Moros Viejos

moros-viejos-petrer-petreraldia
Moros Viejos, una gran familia festera.

La Comparsa de Moros Viejos ha anunciado a través de un comunicado que el pasado jueves 3 de abril se abrió el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de esta entidad festera.

En este 2014, los Moros Viejos ostentan la “Media Fiesta” en el bando moro, lo cual marca el cierre del ciclo del actual presidente, Juan Serrano, y su Junta de Gobierno, que cumplen su quinto año de mandato.

Así pues, cumplidos estos cinco años de legislatura, y según rigen los Estatutos de la comparsa, 90 días antes del cese de la actual Junta de Gobierno, se abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la entidad. Por tanto, a partir de la fecha arriba indicada, se podrán presentar candidaturas, bien de manera presencial en la sede de la comparsa en horario de secretaría, normalmente todos los jueves a partir de las 22:30 h., o bien en el buzón situado en la sede de la Plazoleta Ramón y Cajal, 4.

Dicho plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo día 3 de julio, fecha en la cual la comparsa celebrará una asamblea para que se produzca el cese de la actual Junta Directiva y la toma de posesión del nuevo Órgano de Gobierno para los próximos 5 años.

Según la actual Junta Directiva, en los cinco años de su mandato, se ha mantenido la comparsa en cuanto a niveles de participación, se han ido renovando parte del interior de las sedes de la comparsa, se ha intentado simplificar al máximo el trabajo y se ha trabajado para dar a conocer un poco más la historia y música de la propia comparsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *