9 trabajadores del Emcorp firman sus contratos con el Ayuntamiento de Petrer

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha dado la bienvenida a los 9 trabajadores que formarán parte de la ampliación programa de empleo Emcorp a partir de octubre y para los próximos cuatro meses. Los programas de empleo del Servef están también subvencionados por el Fondo Social Europeo. Díaz les ha comentado que “trabajar para el Ayuntamiento significa trabajar por y para los vecinos de Petrer, por lo que todo lo que hagáis será por los vecinos. Sois ahora el espejo de este Ayuntamiento de cara al exterior por lo que sé que haréis vuestro trabajo lo mejor posible”.

Los trabajadores han sido recibidos por el alcalde.
Los trabajadores han sido recibidos por el alcalde.

Los 9 trabajadores firmaron sus contratos en el salón de plenos y se incorporarán a sus diferentes áreas a partir del 1 de octubre para cubrir cuatro meses de trabajo. Se trata de 3 conserjes, 4 auxiliares administrativos, 1 auxiliar de informática, 1 animador turístico dentro de un programa que cuenta con una subvención de 47.000 €.

La ADESP ha solicitado cinco programas de empleo con una subvención total de 352.000 euros y que dará trabajo a 37 personas entre los 3 y los 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *