El Centro Cultural acoge una exposición de trajes de rodelas, pajes y volantes de Petrer, Abanilla, Caudete y Sax

La concejala de Fiestas, Reme Amat, ha anunciado que el próximo viernes 4 de noviembre se inaugura una exposición temática de trajes de rodelas, pajes y volantes en la fiesta de los Moros y Cristianos. Amat ha señalado que “se exhibirán 25 trajes de los cargos infantiles de las diferentes comparsas moras y cristianas en las poblaciones de Abanilla, Caudete, Sax y Petrer, que tienen esta figura dentro de sus fiestas de Moros y Cristianos”.

La edil de Fiestas, Reme Amat, junto con el el representante de la comisión de exposiciones de la Unión de Festejos, Juan Conejero
La edil de Fiestas, Reme Amat, junto con el el representante de la comisión de exposiciones de la Unión de Festejos, Juan Conejero

La exposición que será inaugurada el viernes 4 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural, estará expuesta hasta el 20 de noviembre en horario de 19 ha 21 h de jueves a sábado y los domingos de 18 h a 20.30 h.

Por su parte, el representante de la comisión de exposiciones de la Unión de Festejos, Juan Conejero, ha animado a que la gente acuda a la exposición ya que “son trajes pertenecientes a la década de los 80’ y se puede observar la evolución que han sufrido hasta l actualidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *