168 plazas en el aparcamiento junto a la estación de autobuses

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Urbanismo, Fermín García, han anunciado que la obra de acondicionamiento del aparcamiento junto a la Estación de Autobuses ha finalizado, a falta de unas últimas señalizaciones que no han impedido su apertura. Se trata de una actuación que forma parte del proyecto de ‘Remodelación y mejora del entorno urbano de Petrer’ dentro del Plan Confianza de la Generalitat y que tiene un presupuesto global de casi 2,5 millones de euros al incluir además del aparcamiento, el arreglo y mejora de más de 50 calles de la población, así como la fuente de la Avenida de Madrid.

Tras las obras de acondicionamiento, se ha abierto hoy el aparcamiento junto a la estación de autobuses con 168 plazas.

Díaz ha indicado que “con este aparcamiento atendemos a las peticiones vecinales y de comerciantes que ahora contarán con 168 plazas de aparcamiento en la zona, lo que dará un mayor impulso a los negocios. Acabamos así también con una imagen deteriorada de un solar en el que las  condiciones de higiene eran deficientes. Falta señalizar las plazas de discapacitados y algunos remates de mejora pero ya se ha abierto al tráfico”.

Por su parte, el responsable de Urbanismo ha recordado que desde hace varios meses “se han hecho trabajos de asfaltado, mejora de aceras y bordillos, y conducciones de agua y electricidad en más de 50 calles de Petrer”. En la zona este (la Frontera) se han arreglado 23 calles, y en las zonas del oeste, centro y norte falta terminar 14 calles para finalizar la actuación completa. En total, se han mejorado 15.000 m2 de aceras y 55.000 m2 de asfaltado.

 

11 thoughts on “168 plazas en el aparcamiento junto a la estación de autobuses”

    1. Es muuuuuuuuy triste pasar por la obra recien hecha y ver el cartel con ese precio… y lo peor, que seguramente ese dinero no se quede en Petrer, porque Pascualín contrata a empresas DE PENA que no son de Petrer.

  1. Mal empezamos, como se puede ver en la foto de la noticia ya hay un pequeño camion ocupando dos plazas, ahora mismo sera un cachondeo de camiones ocupando varias plazas, como si estuviera sin asfaltar, que poco civismo, por parte de algunos

  2. Hombre, no creo que sea solo el parking 😉

    Yo creo que será positivo para la «Milla de Oro», …., solo le falta un sala de cine.

  3. Si supierais leer y no tuviarais tan mala leche, verias claramente que los 2,5 millones NO SON SOLO DEL PARKING, sinó del parking y el arreglo de mas de 50 calles.

  4. Parece ser que tu tampoco sabes leer.. Porque que a costado 2.300.000 no lo pone en la noticia, lo pone en el cartel y en el cartel unicamente pone acondicionamiento parking pero nada de calles. Asi que si tambien es para arreglar calles que lo pongan.. Sino vamos a parecer los tontos del pais pagando 2 millones y medio por un parking de 168 plazas.

  5. Menudo diseño, ni siquiera un arbolillo, este verano se van a derretir, seguimos con la política del asfalto y hormigón, al lado de colegios e institutos y de una estación con la contaminación añadida y ni un árbol, ni na de na solo coches y hormigón, que pobres que sois y que caros nos costáis.

  6. Estoy con Javi, ayer cuando pasé por la zona me quede blanco al ver que no se ha dejado ni un solo espacio para colocar un mísero árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *