16 actuaciones forman este año los «Concerts d´Estiu»

Los «Concerts d´Estiu» vuelven un verano más a Petrer. En esta ocasión, se han programado 16 conciertos, seis de ellos se celebrarán en julio, nueve en agosto y uno en septiembre, aunque según ha informado el concejal de Cultura, José Miguel Payá, podría incorporarse alguno más. Será este sábado, 13 de julio, cuando se abra esta nueva edición de conciertos, que coincide como hemos venido contando con la inauguración del XVI Festival Internacional de Guitarra José Tomás Villa de Petrer; ambos eventos darán el pistoletazo de salida con la interpretación conjunta de la Asociación Musical Virgen del Remedio y del solista de guitarra, Fernando Espí con «Conciertango de Buenos Aires», que comenzará a las diez de la noche en El Campet.

En esta ocasión, se celebrarán dos actuaciones más que en la pasada edición, tal y como ha destacado Payá, aunque lejos quedan los 27 conciertos programados en 2010 y 2011. Lo que sí se mantiene un año más son las actuaciones de grupos, bandas y collas de Petrer, que forman el grueso de los conciertos de 2013 junto con otras de Sax, Valencia y Asturias. También las actuaciones volverán a tener lugar en espacios libres, concretamente en El Campet y la plaça de Baix, y serán todos los sábados y domingos, del 13 de julio al 1 de septiembre.

El edil popular ha destacado el esfuerzo del consistorio para poner en marcha un año más estos conciertos de verano, y ha agradecido la colaboración de Caixapetrer y la Diputación de Alicante.



One thought on “16 actuaciones forman este año los «Concerts d´Estiu»”

  1. estimados señores porque los conciertos de la plaza de baix no se eliminan y se ubican en el parque 9 d’octubre cabe mas gente y seria mas barato para el ayunt. porque no hay que montar escenario,porque les recuerdo que el parque tiene uno y bien grande, con el 9,octubre y el campet es suficiente y puede ir todo el mundo. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *