¿Dónde está el límite?

Benidorm 18-22 Bm.Petrer

Está contento Quique Maestre, el mítico entrenador petrerí que este año tomó las riendas del Bm. Petrer para renovarlo y montar las bases de un equipo con garantías para todo un ciclo. Está contento porque lo está consiguiendo: ha sabido inculcar a una talentosa generación de jóvenes sentido de equipo, disciplina y seriedad y el equipo está creciendo a pasos agigantados. Con su victoria en Benidorm, el Bm. Petrer encadena cinco victorias consecutivas, pero lo mejor es cómo las está consiguiendo, cada vez con más seguridad, aplomo y recursos.

En Benidorm, un campo complicado, el Bm. Petrer obtuvo  la primera ventaja del partido y ya no la perdió en todo el encuentro. Especialmente la defensa, eficaz y sin bajones, cimentaron una victoria que nunca peligró pese a la intensidad del choque, jugado de poder a poder. Se llegó con una renta de cinco goles al descanso y la segunda parte siguió los mismos derroteros, mostrando además que si la defensa funciona también lo hace el ataque, perdiendo pocos balones y con una reseñable fluidez del balón. Al final, cuatro arriba y la sensación de victoria incontestable: ¿dónde está el límite?

Esta semana, en un horario poco habitual (cinco menos cuarto), el Bm. Petrer se mide al irregular Almoradí, capaz de lo mejor y de lo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *