María Teresa Campos es elegida Mujer Mejor Calzada 2013

El mundo de la moda ya cuenta con la Mujer Mejor Calzada de 2013. La televisiva periodista María Teresa Campos ha sido la elegida para suceder a la Duquesa de Alba en el galardón otorgado desde hace más de una década por el Museo de Calzado de Elda. Campos visitará la localidad en noviembre para recoger el premio-todavía no se han cuadrado fechas- y recibir personalmente numerosos zapatos de las firmas colaboradoras en el evento así como donar al museo su propio par.
Con este premio, la entidad museística pretende impulsar la promoción del zapato femenino de la localidad en todo el país.

La presentadora María Teresa Campos, Mejor Calzada 2013.

En esta ocasión, el jurado encargado de elegir a la nueva embajadora del calzado eldense- presidido por la princesa Tessa de Baviera. ha contado con cuatro nuevos miembros que se han unido a los anteriores, como son Ignacio Rivera, representante de los empresarios participantes, el fotógrafo de famosos Victor Cucart, la comunicadora de moda, bloguera y consultora de moda María León y la periodista y Mejor Calzada 2011 Lydia Lozano.

María Teresa Campos es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga aunque su vida profesional la ha dedicado al mundo de la comunicación, llegando a ser conocida popularmente como “la reina de las mañanas” por sus programas matinales emitidos primero en la televisión pública y después en Telecinco. Ha recibido numerosos premios por su trayectoria, como varios Premios Ondas, varios TP y Antenas de Oro. Actualmente conduce el espacio “¡Qué tiempo tan feliz!” y colabora en el programa Sálvame, ambos de Telecinco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *