Acogido el resultado del torneo de la Copa del Rey con entusiasmo entre la plantilla, ha llegado finalmente el día de la verdad y el Madrid de Mourinho se medirá esta noche al Alcoyano. Será a partir de las diez de la noche en El Collao, en un partido en el que los locales no tienen nada que perder y el público lo dará todo para alimentar una posible sorpresa.
El delantero centro titular del Alcoyano esta noche será presumiblemente el petrerense David Torres, al que en su adolescencia en la localidad apodaban «Centella», y que está siendo decisivo en la buena racha del equipo en Segunda B, con seis victorias consecutivas. Torres, de 29 años, se mudó a comienzos de este año de Albacete a Alcoy para debutar en segunda división, y aunque finalmente el equipo descendió, el delantero ha encontrado su sitio en el equipo. Es un jugador con garra, especialmente hábil en el área y con un buen remate con ambas piernas y también de cabeza. En declaraciones a los medios, Torres espera «disfrutar y jugar sin presión. Le vamos a poner las cosas difíciles al Madrid».
El equipo capitalino, por su parte, y en medio de una bronca de Mourinho al entrenador del filial en la rueda de prensa previa al encuentro, viaja sin la columna vertebral del equipo (Casillas, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Özil, Cristiano), pero con las pilas en no reeditar el recuerdo todavía reciente del Alcorconazo y seguro que con ganas de sentenciar la eliminatoria en este partido.