El Departamento de Salud de Elda ha homenajeado esta mañana a los 22 trabajadores que se han jubilado durante este año, en agradecimiento a la labor realizada durante su vida laboral en los centros sanitarios del Alto y Medio Vinalopó, así como por su profesionalidad y dedicación.
La gerente del Departamento de Salud de Elda, Sofía Clar, junto al equipo directivo del mismo, ha entregado una placa conmemorativa a cada uno de los homenajeados y ha destacado la contribución de estos profesionales a la mejora de la asistencia sanitaria. La doctora Clar ha indicado que “se trata de un merecido homenaje por haber dedicado una vida profesional a la asistencia al ciudadano” y los ha situado como “una pieza fundamental del engranaje sanitario, que ha hecho posible cada día la atención”.
Ocho médicos, tres auxiliares de enfermería, seis celadores, dos electricistas, un calefactor y dos auxiliares administrativos procedentes del Hospital General Universitario de Elda, Centro de Especialidades de Elda, Centro Sanitario Integrado de Villena, y centros de Atención Primaria de Marina Española, Novelda, Sax, Villena y Benejama, han sido los profesionales homenajeados.