Juan Enrique Rico Navarro, actual interventor del Ayuntamiento de Petrer (un puesto clave para el buen funcionamiento de la institución), se jubila el próximo viernes 22 de julio. Son más de 40 años de servicio a la corporación desde que se incorporara en 1970, en el que ha pasado por diversas áreas del mismo, como secretaria, hasta acabar en su actual puesto, que lleva desarrollando los últimos 25 años. El fuerte de Juan Enrique siempre han sido los «números» y un sentido común fuera de lo corriente, lo que le ha permitido granjearse el respeto y la admiración de sus compañeros, y lo que es más difícil, de los políticos de toda tendencia con quienes ha trabajado. Inteligente y de carácter alegre y jovial, difícilmente en estos cuarenta años de trabajo se le ha podido ver un mal gesto en el Ayuntamiento.
La mayoría de los funcionarios y personal laboral asistieron el pasado 1 de julio a una comida de despedida en el restaurante Sucre, para continuar luego la fiesta en su cuartelillo de los negros jóvenes en la calle de Antonio Torres.
Mas que compañero de trabajo, auténtico amigo, con mayúsculas.Trabajar contigo en el Ayuntamiento ha sido un placer. Al contrario qué te pasará a tí, no me alegro en absoluto por tu jubilación (auténtico retrato de Dorian Gray) aún estás muy joven y yo creo que podias, haber aguantado otros veinte añicos más…..je je je je .
Un abrazo, Juanito.