La piscina municipal de Aspe acogió el pasado sábado 5 de noviembre la IX Memorial Tomás Martínez Urios. Una prueba en la que participaron especialistas en el Fondo y medio fondo y estilistas del 200 y 400 de diferentes clubes, tanto del territorio valenciano, como de otras provincias como Murcia, Madrid o Málaga. El Club de Natación de Petrer (CNP –Carpintería Metálica) fue uno de los participantes en esta competición, que finalizó con buenos resultados.
Y es que el nadador del club Pablo García se hizo con dos medallas: una de oro en los 200 estilo infantil y una segunda de plata en 400 estilos. Otro petrerense, Antonio Payá, logró la tercera posición en la prueba infantil de 1500. Aunque el resto de sus compañeros no se colgó medalla alguna, desde el club destacan los buenos resultados obtenidos por todos ellos, “acordes al momento y las características del proceso de entrenamiento”.
La próxima cita, será en la localidad de ELDA, en el primer control provincial, donde la totalidad del equipo infantil, junior y mayores, se probarán en diferentes distancias y estilos buscando mejoras en las marcas personales.