Petrer Mensual 75 – Abril de 2007

La recogida de basuras y la tasa impuesta por el ayuntamiento son de nuevo protagonistas en este número de Petrermensual, en el que se denuncia lo excesivo de dichas tasas y la connivencia existente entre el Ayuntamiento y la empresa Fobesa.

La crítica también se centra en la decadencia del centro de la ciudad, que se ve abocado a una inactividad comercial importante debido a la pasividad de nuestros gobernantes. Una pasividad que también afecta a las familias numerosas de Petrer, que se sienten abandonadas por la administración local y reclaman subvenciones para poder sobrellevar su condición.

Ante la proximidad de las Fiestas de Moros y Cristianos se hace obligada la publicación de una interesante entrevista al pregonero de las fiestas del año 2007, Francisco Iborra Verdú. Si de entrevistas va el asunto, es de lectura imprescindible la reproducción de la entrevista al ex Alcalde de Petrer Pedro Herrero en 1973, realizada por Antonio Espinosa.

Otros temas como la desaparición de Loli Pérez en las listas de IU, la decadencia de los presupuestos participativos, el 50 aniversario del Centro Excursionista de Petrer o un interesante recorrido por la Bocamina del Palomaret completan este número 75 de Petrer Mensual.

Descarga aquí.

Petrermensual es:

REDACCIÓN

Luis H. Villaplana, Paqui Martínez, Eufemia Payá, Juan Ramón Montesinos, Vicent

Brotons, E. Martínez Rico, Héctor Navarro, J. Manuel Maestre, Clara M.ª Alba

FOTOGRAFÍAS / Petrer Mensual

FOTOGRAFÍA AÉREA / Juan Miguel Martínez

DISEÑO Y MAQUETACIÓN / Metaphora

IMPRIME / Cromotype

DIRECCIÓN / Concha Romero

EDITA / ALVENT COMUNICACIÓ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *