Decorando con Ana: DIY crea tu caja vintage

Siempre me han encantado estas cajitas vintage para guardar las tarjetas, las cartas o collares y después de ver este DIY me han entrado ganas de tener unas para decorar el estudio o el salón. Seguro que después de ver lo fácil que es hacerlas os vais a poner manos a la obra. Si no os gusta el estilo vintage o no se adapta a la decoración de vuestras casas, siguiendo estos pasos, siempre podréis cambiarle el color y ponerle otros tiradores.

1

 

Necesitamos:

– Cajas de madera de 40 x 13 cm. Si no tenemos podemos decirle al carpintero que nos corte las 4 partes que necesitamos por caja y luego las unimos con clavos finos.

– Tinte para la madera o pintura del color que más nos guste.

-Barniz

-Una brocha

-Tiradores y clavos.

-Un martillo.

-Cola blanca.

Pasos a hay que seguir:

Si no tenemos las cajas hechas, iremos pegando con la cola las 4 partes y luego con mucho cuidado meteremos los clavos. A continuación con el tinte o pintura y la brocha empezaremos a pintar la caja por fuera.

2

 

También pintaremos la caja por dentro y dejaremos que se seque.

3

 

Una vez bien seco, aplicamos el barniz.

4

 

Por último colocaremos los tiradores.

5

 

Mirad que bonito queda…

6

¿Qué os ha parecido? ¿Lo pondréis en práctica?

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

One thought on “Decorando con Ana: DIY crea tu caja vintage”

  1. Hola,

    Me ha encantado el post de como hacer la caja vintage. Soy una enamorada del estilo vintagey hace unos días descubrí esta tienda online. Tienen muchas cosas para la decoración de interiores. A mi particularmente me encanta.

    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *