Decorando con Ana: Boda en el Natural History Museum de los Ángeles

Sí sí, habéis leído bien, esta pareja decidió casarse en el Natural History Museum de los Ángeles. La ceremonia la celebraron unos días atrás en una capilla muy original, con paredes y techos de vidrio, junto a los amigos y familiares más cercanos pero la fiesta la hicieron el fin de semana en este magnífico escenario.

Los novios cuenta que habían ido a muchas bodas y eso les había ayudado a saber qué querían para la suya. Es una boda llena de muchos detalles, que como ya os imaginareis, tienen que ver con el lugar de la celebración.

Cada vez vemos más bodas diferentes que se salen del protocolo al que estábamos acostumbrados ya que es un día tan especial tiene que identificaros al 100%, estar cómodos y a gusto en el lugar donde hagáis la celebración.

Sin duda un lugar mágico para celebrar una boda, ¿y a vosotros, os gustaría celebrar vuestra boda en un lugar diferente como este?

¡Ah! también podemos ver una candy bar para los postres. Seguro que también fue un éxito total ;). Si os gusta la idea, ya sabéis que os ayudo a que se haga realidad.

¡Qué paséis un buen día!

1

2

3

4

5

6

7

8

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *