Cocina con sabor: recetas con sandía y melón

1

¡Qué bueno! ¡Qué ganas que tengo de que llegue la temporada de los melones y las sandías!Ya falta poco para disfrutar de todos sus beneficios.
Para que comer estas delicias no sea aburrido, buscando por Red facilisimo he encontrado un montón de ideas, para que aparte de saciarnos y refrescarnos alegremos nuestras comidas.

1

 

La sandía es muy diurética, ya que contiene más de 90% de agua, tiene muchos beneficios para la salud y entre ellos está el de antioxidante. Antioxidante es este Jugo de sandía que he visto en Baja de pesoYa MX , ideal para empezar el día con sana energía.

3

 

Si en vez de sandía quieres desayunar melón, aquí te dejo este  Batido de melón con Limón  de mi blog, con2sabor, aunque realmente lo podemos tomar a cualquier hora del día.

 

2

Ha llegado la hora de la comida, seguimos con la dieta de la sandía, y vamos a preparar del blog Per sucar-hi pa ,un Gazpacho de sandía que seguro que lo preparas mas de un día.

Cuanta razón tiene Javier Romero, las Brocheta de melón con jamón no cuestan de preparar y son un verdadero manjar.

4

Esta Ensalada de sandia a la plancha tiene que estar Dvicio, como el nombre del blog del que la he sacado, puedes repetir sin problemas

5

 

Y para terminar la fiesta, o para empezarla, podemos tomar este batido de melón, kiwi y fresa que nos trae Ido Mundua y que como bien dice nos va a sentar de maravilla.

6

 

Aprovecha la fruta de temporada, es más sana y barata.

Con grandes imágenes que ilustran paso a paso el proceso, la cocinera sajeña Consuelo Soriano nos ofrece periódicamente originales y sabrosas recetas que nos será muy fácil realizar en casa. En este enlace podéis ver muchas propuestas más, y un número todavía superior en el blog de la autora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *