Camino a la pasarela

¿Te gusta la moda? ¿Te apetece conocer de primera mano las texturas, materiales y colores que se llevarán la temporada Otoño-Invierno 2013/2014? Pues entonces no te puedes perder una cita con la moda el próximo martes 3 de julio en el Centro de Congresos de Elche a las 19.00 horas.

Camino a la pasarela es la presentación de tendencias de moda previa a las próximas pasarelas internacionales de París, Londres o Nueva York que organiza la Asociación Española de Empresas de Componentes de Calzado, AEC, con la participación de la promotora mundial de tendencia de moda Stylesight.

Se trata de una presentación sin precedentes para la ciudad de Elche ya que, por primera vez, la patronal española de componentes de calzado AEC, hace extensiva a toda la ciudadanía las claves de moda en cuanto a materiales, colores, diseños, calzado y confección etc. de la mano de una de las más prestigiosas promotoras del mundo de la moda: Stylesight, que diariamente da soporte a todo tipo de empresas relacionadas con la moda y el diseño en todo el mundo.

El acto no será una pasarela en sí, sino que en él se mostrarán las tendencias de moda aplicadas a modelos, cuadros, zapatos, arquitectura, etc. En definitiva, se presentará todo aquello que se llevará en la temporada otoño-invierno 2013/2014.

Algunas de las líneas de color que se llevarán en el otoño-invierno 2013/2014 destacan, para los hombres, los tonos invernales pero fuertes con matices perlados o metalizados como los rosas, dorados, marrones tierra, verde musgo, grisáceo, humo o plumífero. Para el público femenino, las tonalidades son más potentes, como el rosa palo, naranja, grises o rojos infernales acompañados de tonos perlados.

Durante  el acto y de manera previa a la presentación, se entregarán los diplomas a los alumnos de los cursos de COOLHUNTING 2012, organizados por AEC.  ‘Camino a la pasarela’ se convertirá así en un foro de coolhunters ya que, además de los recién diplomados, pretende contar con la presencia de todos los profesionales del mundo de la moda que ven en la nueva profesión del Coolhunting, una posibilidad de identificar y analizar las tendencias para buscar oportunidades, y nuevos mercados, tanto en el sector del calzado como en todos los que están relacionados con la moda.

 

No te pierdas esta cita con la moda porque recuerda, serás un privilegiado que conocerá las tendencias antes de que éstas desfilen por las mejores y reconocidas pasarelas de todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *