Un mar de río

El calor comienza a apretar y cualquiera de las paradisíacas playas de Brasil sería un destino perfecto para disfrutar de este tiempo. Pero mientras dejamos volar nuestra imaginación con las vacaciones soñadas, por ahora nos podemos conformar con disfrutar de las últimas tendencias que nos ofrece, desde el otro lado del Atlántico, la moda carioca para el año próximo. Los encantos naturales y el agua que baña la ciudad de Río de Janeiro han servido de fuente de inspiración para los diseños presentados esta semana en la decimonovena edición de la Semana de la Moda de Río de Janeiro.

Una edición en la que la modelo brasileña Isabeli Fontana fue una de las protagonistas que brilló con luz propia al desfilar majestuosa con una sugerente ropa de baño que evoca los sinuosos y famosos diseños de las aceras de la turística Copacabana.

(Fotos: Reuters. Colección de la firma Salinas.)

¿No os dan ganas de dejarlo todo e ir a la piscina más cercana a daros un chapuzón?

Y aquí en España tenemos ya a la venta las últimas colecciones de la moda de baño para esta temporada, donde los bandeau y los colores ácidos marcan las líneas, sin olvidar los estampados navy. Aquí tenéis algunos ejemplos de H&M, Women’s Secret y Zara:

¡Feliz baño, chicas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *