Open Night Fashion

El pasado jueves 28 de abril se celebró la Open Night Fashion Spring-Summer en el TMJ (tienda de moda joven) de El Corte Inglés en Alicante, y después de unos días de resaca de moda, aquí estoy para contaros todo lo que pasó en la gran noche abierta de la moda alicantina.

Tras el éxito de la primera edición de la Open Night Fashion celebrada el pasado mes de octubre para inaugurar el nuevo centro de moda joven de El Corte Inglés en la capital levantina, se ha organizado esta segunda Open para presentar las tendencias que marcarán esta primavera-verano 2011.

Todo comenzó con un delicioso paseo en coche por las principales calles de la ciudad que auguraban una noche de fiesta diferente. Una caravana de Minis entre los cuales se encontraba mi flamante y blanco impoluto Mini Countryman con el que pude disfrutar  del fantástico clima alicantino en compañía de los modelos que más tarde nos mostrarían las tendencias de esta temporada.

Después de este fabuloso ‘desfile a cuatro ruedas’, llegó el momento de inaugurar nuestra alfombra roja con una visita de lo más especial: la Bellea del Foc d’Alacant, su corte de honor y las casi noventa candidatas a ocupar su lugar en las Hogueras de San Juan de este año, nos acompañaron en esta noche de moda.

Pasarelas de tendencias, escaparates vivientes, sets de maquillaje de NARS, Bobby Brown y MAC, bocaditos de lujo, los cócteles más fresquitos para bajar la comida, musiquita para acompañar la noche, el mejor ambiente y descuentos especiales en todas nuestras compras. Nada mejor para dar la bienvenida al calor y las tendencias en moda joven de la nueva temporada primavera-verano 2011. Tonos tierra de inspiración safary, los colores flúor más llamativos, estampados liberty, el estilo navy más clásico o el toque campestre de los cuadros de vichy son sólo algunas de las múltiples opciones.

¿Cuál es la tuya?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *