Noche de alfombra roja

Vuelven los globos, noche en la que celebrities de todo el mundo esperan brillar en su desfile por la alfombra roja. Para los amantes de la moda como yo, esperamos ver un despliegue de los mejores vestidos de los diseñadores de la alta costura y, como cada año, siempre hay uno favorito.

Para comenzar el ranking y en el primer puesto por la elección del mejor look, siempre desde mi humilde opinión, fue para Charlize Theron, que en un color nude, deslumbró con un Dior Couture con escote vertiginoso, falda asimétrica y detalle joya en el cinturón.

A sus 66 años, Helen Mirren se sitúa en segunda posición con este vestido azul oscuro con cinturón de brillantes de Badgley Mischka Couture, acompañado de joyas de Fred Leighton y clutch de Badgley Mischka. Elegancia al máximo nivel. ¡Me encanta!

La medalla de bronce es para Julie Bowen que escogió un vestido color nude drapeado con aplicaciones en los hombros, de Reem Acra.

La actriz Sofía Vergara se coloca en un cuarto puesto. Con un impresionante  diseño de corte sirena muy entallado en color azul  oscuro con volantes firmado porVera Wang y joyas de Harry Winston. Le quedaba de fábula! Además, destacó por ser de las pocas celebrities que, junto a Jessica Biel, optaron por el pelo suelto.

En mitad de la tabla encontramos a Jessica Biel, con un romántico vestido de encaje de manga larga y abertura central en la falda.

Claire Danes se lleva un sexto puesto. La combinación de blanco y negro  con un impresionante escote a la espalda hicieron de su vestido, de J. Mendel, uno de los favoritos de la noche por su sencillez.

El séptimo lugar es para Jessica Alba, que lució un palabra de honor en color lavanda con cristales, de Gucci, y joyas de Bulgari.

Otra de las actrices que llamó la atención en la alfombra roja fue Dianna Agron, situándose en el octavo puesto. Con un vestido de encaje y volantes rojo captó las miradas de presentes y fotógrafos.

Por su parte, en el número nueveSarah Michelle Gellar sorprendió con esteMonique Lhuillier primavera 2012 en azul y blanco con gran falda de vuelo.

Cerrando el ránking, en el puesto número diez encontramos a la joven Mila Kunisque apostó por un vestido negro con cuerpo de seda y tirante asimétrico que acompañó de joyas Cartier. Este color nunca falla para una apuesta de largo en cualquier alfombra roja.

La seda, brillos y drapeados desfilaron como cada año por la alfombra de los Globos de Oro. Como podéis comprobar, muy pocas se arriesgaron en estampados y colores, en cambio, muchas de ellas coincidieron al optar por un tono maquillaje. Las joyas con las que acompañaron sus looks fueron el complemento perfecto para brillar anoche.

¿Cuál es tu preferido?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *