Diseño de portada

Las cabeceras de moda son algo así como el santo grial de cualquier fashion victim reconocida, por lo que podemos afirmar que, en cuestión de tendencias, si no estás en VOGUE, ELLE o MARIE CLAIRE no existes.

Y es que, si hay una verdad absoluta en este microcosmos de estilo y buen gusto, es que la ‘Biblia de la Moda’ y compañía marcan las tendencias que, más tarde o más temprano, todos recitaremos al unísono como las tablas de multiplicar en primaria.

Fiel seguidora de las publicaciones más importantes, me ha llamado la atención que el número de agosto de ELLE y el de septiembre de GLAMOUR, repiten modelito en portada. Sé que la moda es la que es, y por ello es más que lógico que todas acaben marcando las mismas pautas de estilismo, pero… ¿tanto como repetir vestido?

Esta vez, el ‘Elegido’ para inspirar a las masas ávidas de fe ciega en los grandes gurús de la moda, ha sido un precioso diseño en turquesa de la espectacular colección de Gucci para la nueva temporada. Una colección que, siguiendo la estela de la tendencia color block que definió sus arriesgadas propuestas para primavera-verano, vuelve a echar mano del Pantone en homenaje a los pigmentos puros de los colores joya más vibrantes que dibujan el otoño-invierno más atrevido.

El coral, el amarillo, el rojo, el morado y mi favorito, el turquesa, conviven con la gama de tonalidades más invernales entre las que no pueden faltar los grises, los colores tierra y la clásica combinación black&white.

  Propuestas de la firma italiana para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012/ Fotos VOGUE.

Y como ni Gucci ni las cabeceras fashion fundamentales pueden estar equivocadas, el turquesa se presenta como uno de los colores imprescindibles de la temporada.

Top con estampado pitón, vestido, blazer y blusa con mangas japonesas de Blanco y conjunto de gargantilla y pendientes con plumas de Stradivarius.

¿Será que los dioses del Olimpo trendy auguran un frío invierno a todo color?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *