En nuestro repaso por las casetas comerciales que integran el Mercado La Frontera de Petrer, nos detenemos hoy en ‘Congelados Ángel’ y ‘Charcutería Antonio y Merce’.
Congelados Ángel
‘Congelados Ángel’ ofrece a sus clientes una gran variedad de productos congelados a buen precio. Merluza, emperador, salmón o lenguado, son algunos de los pescados que encontrará el cliente que se acerque hasta este puesto del Mercado La Frontera de Petrer. También podrán llevarse a casa cefalópodos como sepias, calamares o pulpo ya cocido así como mariscos como gamba, langostino o cigala o productos ya preparados como barritas o bolas de pescado, croquetas, tortas de camarón, arroz tres delicias o los conocidos pichis y también verduras precocinadas.
Como pueden ver, una amplia gama de productos congelados. Eso sí, todos, con un denominador común: su alta calidad.
Carnicería Antonio y Merce
Coronado por una brillante melena en 1989, Antonio puso en marcha junto con Merce su carnicería en el Mercado La Frontera de Petrer. Han transcurrido 25 años y con ellos algunos cambios, pero su pasión por el trabajo y por ofrecer excelentes productos cárnicos se ha mantenido intacta. El éxito de su continuidad, aseguran, además del género, reside en la profesionalidad y en el trato cercano que ofrecen.
Si paseamos por esta carnicería, encontramos carnes variadas. Desde cerdo ibérico o ternera de novillo, hasta pollos de alimentación natural, embutidos, elaborados de rellenos, albóndigas, hamburguesas o muslos de pollo y lomos rellenos a petición del cliente, entre otros muchos productos.