Convertida en una de las noticias del año desde que diéramos la primicia a mediados de marzo, son muchos los vecinos que se han acercado a la rambla de Puça para disfrutar con el fluir del agua por el entorno -más de 1.700 metros cúbicos de la mina se arrojan diariamente-, formando diversas cascadas espectaculares en su discurrir. Para aquellos que no se hayan acercado o prefieran verlo desde la comodidad del sillón, os traemos nuevas imágenes, obra de uno de los mejores fotógrafos del valle, Néstor Rico. Imágenes que, por cierto, Néstor está enseñando a realizar a sus alumnos en el curso actual que está impartiendo en L’Avaiol, centrado en la materia, y que tendrá una nueva entrega el sábado 4 de mayo (¡aún pueden participar!).
Néstor es muy buen fotógrafo pero lo que más me gusta de él es la humildad y la distancia con que escribe sobre sí mismo.
Siempre estás ahí, al pié del cañón, destacando con tus fotos, las variantes físicas de nuestro entorno. Poniendo en valor a nuestro patrimonio natural.
Mi reconocimiento a tu magnifica labor de difusión de «lo natural»
Muchísimas gracias a Jairo y a Luis v. por los comentarios, una aclaración el curso de fotografía es para el sábado 4 de mayo, por la mañana toca aves estivales, y por la tarde paisajes de agua. Sin más,un saludo.