Hoy hemos iniciado el día con mucha nubosidad y lluvias, que en algunos momentos han sido en forma de aguanieve. La cota de nieve ha estado por encima de los 600 metros y las sierras de nuestro término y de la comarca se han vestido de un blanco inmaculado. La cota de nieve ahora está por debajo de los 300 metros , pero de momento no hay previsión de lluvias, aunque si la borrasca situada en el Mediterráneo se queda cerca de nosotros y no se marcha como es previsible hacia el este, puede cambiar todo el panorama del fin de semana. La sensación de frío es intensa por la entrada de aire del norte. Para mañana esperamos tiempo poco nuboso y muy frío por las rachas de viento del norte que serán moderadas y a primeras horas de la mañana vamos a tener una sensación térmica de 8 grados negativos, por lo que hay que abrigarse. La temperatura máxima no llegará a los 5º y la mínima será de tres grados negativos.
Para el sábado esperamos el día más frío del fin de semana ya que los termómetros van a estar casi todo el día en negativo y la temperatura máxima estará muy cerca de los 0º, con rachas de viento del norte moderadas que harán que tengamos mucho más frío del que marque el termómetro.
El domingo suben un poco las temperaturas y la máxima rondará los 5º positivos, aunque seguirá helando en nuestra comarca, con una máxima de 3 grados negativos. Por la tarde esperamos lluvias, que podrían ser en forma de nieve. La semana la iniciaremos con frío y con viento del norte, una combinación poco agradable para los amantes del calor.