Bm. Petrer 34 -17 Agustinos de Alicante
En un partido de trámite, el Bm. Petrer arrolló al Agustinos de Alicante en un encuentro que casi fue un entrenamiento intenso para el equipo de Pellín, donde jugaron todos y se probaron varios esquemas defensivos.
No obstante, el Agustinos salió con todo y mantuvo el tipo durante el primer cuarto de hora, con 5-5 en el marcador. Pero a partir de ahí, con el Bm. Petrer asentado, el partido se rompió ya sin punto de retorno, con 17-9 en el marcador al descanso. En la segunda parte los petrerís empezaron con la misma intensidad con la que acabaron el primer tiempo, hasta tal punto que los visitantes estuvieron quince minutos sin marcar un gol, endosándoles un parcial de 10-0. Después, a guardar las fuerzas y dejar el encuentro morir.
Encuentro clave es el de esta semana, ante el experimentado y competitivo Santa Pola (el sábado a las cuatro y media de la tarde), en un partido que de ganar los de Pellín -continúan primeros- darían un paso adelante prácticamente definitivo para asegurarse una lucha por el ascenso.