El próximo 9 de noviembre, el hasta ahora Inspector Jefe en la Comisaría Provincial de Alicante, Alberto Rubio Mayo, comenzará su andadura como Comisario de la Policía Nacional de Elda-Petrer. Así lo ha anunciado Óscar Payá, concejal de Tráfico y Gobernación del Ayuntamiento de Petrer, que ha apuntado además que Rubio ha superado con éxito las pruebas del concurso a comisario que tuvieron lugar semanas atrás.
El nuevo Comisario viene a relevar al actual en funciones, Francisco Maño, que asumió el cargo tras la jubilación del anterior encargado de la Comisaría de la Policía Nacional Elda-Petrer, Ignacio Gómez Obregón.
Según ha señalado el edil popular, el objetivo del gobierno municipal es que la Policía Local y la Nacional continúen colaborando tal y como vienen realizándolo hasta la fecha.
Además, tal y como se conoció recientemente, Payá ha recordado que Antonio Amorós, Intendente Principal de la Policía Local, se traslada a Elche para ocupar el cargo de Intendente General en esta localidad tras 30 años al servicio del pueblo de Petrer. El Inspector Fermín Bonet asume el puesto y será uno de los oficiales el que lo releve tras promocionar de forma interna.